Caidas y lentitud constante.

CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá
Caidas y lentitud constante.

Buenas,

Llevo años quejandome de la basura de ADSL que tengo (Desde la comunidad online también) pero parece ser que a Movistar no le basta con dar una velocidad ridicula en algunas zonas si no que también inestable.

 

Llevo 1 o 2 meses sufriendo cortes completos de servicio (Los cuales se restablecen pasados unos 10/20 minutos)

Cada vez que he sufrido un corte he realizado una llamada al 1002 y o bien me indica:

"Parece que su zona está sufriendo una averia generalizada, nuestros tecnicos están trabajando para restablecer el servicio"

 

O bien la maquina entra en bucle haciendo "comprobaciones"

 

¿Que es lo que pasa?

 

Durante el dia por ratos (Ratos que pueden durar horas) experimento una lentitud extrema (Que una persona con 1 mega se queje de lentitud ya debe ser grave.. asi que imaginense), la velocidad habitual es una absoluta basura pero al menos da para cargar las paginas con texto etc.. Cuando estas lentitudes llegan tengo que recargar una misma web 10 veces porque no carga, carga incompleta o no carga las hojas de estilo etc...

Ni hablar de videos o contenido multimedia que requiera una conexión NORMAL.

 

¿A que se debe esto? ¿Estais empeorando la conexion en la zona? Que alegria.

 

 

Si alguien pudiese decirme por privado o comprobar pues que me diga.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Canario.

 

Hacia tiempo que no coincidíamos y me alegro de volver a hacerlo aunque se por el motivo que comentas.

 

Como ya sabes, esa zona solo viable para un mega. Si quieres puedo configurar el circuito a esa velocidad y comprobar si desaparecen los cortes.  Si hubiese un problema de línea persistirían y si se producen por estar configurado el circuito con un perfil superior al mega se quitarían.

 

Saludos.