Caidas y lentitud constante.

CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá
Caidas y lentitud constante.

Buenas,

Llevo años quejandome de la basura de ADSL que tengo (Desde la comunidad online también) pero parece ser que a Movistar no le basta con dar una velocidad ridicula en algunas zonas si no que también inestable.

 

Llevo 1 o 2 meses sufriendo cortes completos de servicio (Los cuales se restablecen pasados unos 10/20 minutos)

Cada vez que he sufrido un corte he realizado una llamada al 1002 y o bien me indica:

"Parece que su zona está sufriendo una averia generalizada, nuestros tecnicos están trabajando para restablecer el servicio"

 

O bien la maquina entra en bucle haciendo "comprobaciones"

 

¿Que es lo que pasa?

 

Durante el dia por ratos (Ratos que pueden durar horas) experimento una lentitud extrema (Que una persona con 1 mega se queje de lentitud ya debe ser grave.. asi que imaginense), la velocidad habitual es una absoluta basura pero al menos da para cargar las paginas con texto etc.. Cuando estas lentitudes llegan tengo que recargar una misma web 10 veces porque no carga, carga incompleta o no carga las hojas de estilo etc...

Ni hablar de videos o contenido multimedia que requiera una conexión NORMAL.

 

¿A que se debe esto? ¿Estais empeorando la conexion en la zona? Que alegria.

 

 

Si alguien pudiese decirme por privado o comprobar pues que me diga.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Canario.

 

Hacia tiempo que no coincidíamos y me alegro de volver a hacerlo aunque se por el motivo que comentas.

 

Como ya sabes, esa zona solo viable para un mega. Si quieres puedo configurar el circuito a esa velocidad y comprobar si desaparecen los cortes.  Si hubiese un problema de línea persistirían y si se producen por estar configurado el circuito con un perfil superior al mega se quitarían.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Hola Angel,

Una put4da que sea por este motivo, ya me gustaría poder estar quejandome de que mi FTTH es demasiado rapido y estable.

 

Hasta ahora he estado callado un tiempo (De ahi a que no hayamos coincidido más) y eso no es porque me haya quedado manco y no pueda escribir, que ya ves que no.. 

Si no porque dentro de lo malo, parecia que la conexión pues iba estable a lo que caidas se refiere.

 

Pero desde hace 1 mes o tal vez un poco más pues presento estos cortes completos de servicio...

Si fuese un caso aislado (Por una mala configuración de mi linea) no tiene mucho sentido que se me diga que es debido a una averia generalizada de la zona cada vez que llamo no? O tal vez el bot no sea exacto.. no lo se, por eso pregunto.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 6
197 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CanarioExtrañado:

 

A mí también me gustaría lo que comentas pero como las circunstancias son otras, si te parece, vamos a tratar el tema a nivel de línea individual ya que, por lo menos ahora no veo que haya averías masivas a nivel de central en esa zona.

 

Cómo te decía anteriormente, me gustaría empezar con la configuración a 1 mega y posterior observación.

 

Te he llamado al domicilio para concretarlo. Si quieres puedo llamarte a algún móvil de contacto.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Si disculpa Angel si puedes volver a llamarme al fijo nuevamente hablamos.

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Canario.

 

Te he enviado por mp el número de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
167 Visitas