Caidas

Miwa
Yo probé el VDSL
Caidas

Buenas hace un tiempo publique bastantes mensajes sobre las continuas caídas que sufría mi conexión. Parecía que se habían solucionado pero justamente hoy por la mañana e sufrido bastantes caídas consecutivas.

Hace poco ya se cambio el cableado y varios dispositivos internos en mi casa. Hacia bastante tiempo que no sufria caidas, pero hoy ha sido bastante exagerado.

 

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Abrimos una incidencia para que lo revise el técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que ha abierto una segunda avería. Esperamos a su resolución.

 

 

        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

Problema resuelto, gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 5
209 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que haya quedado todo bien. Cerramos el hilo.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas