Caja CTO en fachada unifamiliar SIN PERMISO y dejando cableado colgando..

torrol
Yo probé el VDSL
Caja CTO en fachada unifamiliar SIN PERMISO y dejando cableado colgando..

Hola. Me han instalado en la  fachada de mi vivienda unifamiliar una caja CTO de 16 conexiones, sin permiso alguno, máxime cuando yo ni he autorizado ni deseo el servicio de fibra óptica. Además han dejado todos los cables colgando afeando mi fachada de forma bochornosa. Desearía poner una reclamación para la retirada inmediata de dicha caja y reposición del cableado a su estado original. ¿Qué debo hacer?. Muchas gracias.Instalación sin permiso

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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, torrol.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con la dirección completa, el nombre, apellidos y NIF de la persona de contacto y el número de teléfono, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 9
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torrol
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado el privado. Gracias

Mensaje 3 de 9
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @torrol

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



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Mensaje 4 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos que os aseguréis de que la CTO de fibra que se ha instalado es de Movistar, hay otras operadoras instalando fibras en domicilios.....  También informarte de que no es necesario solicitar el permiso para una instalación en fachada En el tema de la fibra todo es fachada - MegasPorUnTubo.es, eso sí, si la instalación es nuestra y el cable descolgado es producto de nuestra instalación mandaremos a alguien a reponerlo correctamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por un aviso por privado de otro usuario he releido las condiciones de instalación y veo que las viviendas unifamiliares -como la tuya- tienen un trato diferenciado. Voy a escalar el tema para poder darte una respuesta. En cuanto sepa algo te digo.



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Mensaje 6 de 9
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torrol
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Necesitamos que os aseguréis de que la CTO de fibra que se ha instalado es de Movistar, hay otras operadoras instalando fibras en domicilios.....  También informarte de que no es necesario solicitar el permiso para una instalación en fachada En el tema de la fibra todo es fachada - MegasPorUnTubo.es, eso sí, si la instalación es nuestra y el cable descolgado es producto de nuestra instalación mandaremos a alguien a reponerlo correctamente.



No es cierto. Por supuesto es necesario solicitar mi autorización para instalar la caja. Conozco perfectamente la ley, el alcance de la servidumbre y mis derechos. No hay que hacer esas afirmaciones si no se sabe de lo que se está hablando. 

Mensaje 7 de 9
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torrol
Yo probé el VDSL

HAN RETIRADO LA CAJA, Y SANEADO LA FACHADA. TEMA SOLUCIONADO.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, como pudiste observar ya había admitido el error e iniciado los pasos para corregir el problema, me alegro de que esté todo solucionado, cierro el hilo, un saludo.



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