Caja Movistar RITI - Antigua y llena.

Richard_9
Mi vida cambió con el ADSL
Caja Movistar RITI - Antigua y llena.

Hola.

En la comunidad tenemos una caja de instalación de Movistar que no solo es antigua sino que además no tiene sitio para más "altas"

El técnico me ha dicho que ellos se encargan de solicitar el cambio pero por lo que veo no hay respuesta.

Donde tengo que gestionar este requerimiento?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Richard_9.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
Richard_9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ya he enviado el mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Richard_9

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas