Hola, somos una comunidad de vecinos (5) que tenemos una caja de conexiones molestando a la entrada del parking, lleva años así pero bien, ahora supongo que alquien la ha roto, di nota al 1002 hace tiempo pero nada. Hoy llego y está totalmente tirada en el suelo, la acera es bastante estrecha y se corre el peligro de que alguien se caiga. Quisiera saber que tenemos que hacer para que se repare y de paso ponerla fuera de la puerta del garaje. En mi router llevo días con la luz del ratón en rojo y parpadeando, ya avisé y me comentaron que podría ser por la caja.
Saludos.
Buenas noches @Chusocp
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Respecto a la reparación y/o reubicación de la caja de conexiones que nos comentas, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Dirección completa de donde se encuentra
- Persona y teléfono de contacto.
Nos haces llegar estos datos, seleccionando el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y después seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Chusocp.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.