Caja de conexiones en mal estado

poncedeleon
Yo probé el VDSL
Caja de conexiones en mal estado

Hola, cambiaron la vieja caja de conexiones que estaba en muy mal estado por una nueva, ahora a esa caja le ha desaparecido la tapa, por lo tanto no se puede cerrar, y el ruido en la línea aumenta, aparte de que cualquier persona puede escuchar conversaciones o incluso llamar desde cualquier línea.

 

Tengo unas preguntas:

¿Cuándo vais ha hacer vuestro correctamente?

Mucho hablar de la ciberseguridad, pero dejáis una caja de conexiones abierta. ¿Dónde está la ciberseguridad ahora?

¿Cuánto tiempo tengo que esperar a que le pongáis una tapa?

¿Tendré que llamar a la guardia civil y poner una denuncia?

 

 

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Técnico Banda Ancha

Hola @poncedeleon

 

Lamentamos la situación, tenemos que notificar la actuación a los técnicos de planta externa de la zona, para ello necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poncedeleon

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a abrir un boletín de avería para dar aviso a los técnicos de revisión de la caja de conexiones, solicitando que se ponga una tapa y aportamos toda la información que nos has comentado. 

 

El seguimiento, a partir de ahora, lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia registrado. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.  



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poncedeleon
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya ha pasado una semana, y todo sigue igual. Es una verdadera pena, descubrir que a movistar le importa más el dinero de sus clientes, que la seguridad en las comunicaciones. 

 

He mirado, la ley de telecomunicaciones, y soló es una falta leve para la empresa claro, por que si, cualquier ciudadano o ciudadana, se comunica aprovechando una caja abierta, entonces es una [...]. Pero, si es una o un hacker el que aprovecha una caja abierta, entonces es un delito de ciberseguridad.

 

Conclusión: el ciudadano o ciudadana, siempre pierde.

 

 

Mensaje 4 de 7
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Técnico Banda Ancha

Hola @poncedeleon

 

Comprobamos el boletín de avería notificado que está en curso. La petición está asignada a la empresa colaboradora para su trámite, así que esperamos que en la mayor brevedad contacten contigo para informarte. 

 

Si tenemos cualquier otra novedad, te informamos al respecto. Disculpa todas las  molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 5 de 7
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poncedeleon
Yo probé el VDSL

Hola, ya han pasado demasiados días desde que os avisé y no se ha hecho nada, todo sigue igual, bueno igual no, ya que a los componentes metálicos, cuando les cae el agua después se oxidan.

 

Haber si hay suerte, y en la navidad de 2030 está arreglado.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poncedeleon

 

Lamentamos la tardanza ,hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta abierto pendiente de ejecutar por los técnicos de la zona , se podrán contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte dejamos registro en el boletín , para que se pueda agilizar la resolución  .

 

Un saludo 

Soraya



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