Llevo dos año reclamando que me quiten una caja de fibra que dejaron colgando por un cable en mi fachada. No me echan cuenta y ya lo que me queda es denunciar. Alguien me puede ayudar
Buenas tardes @Chiqui Rodriguez y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias , para revisar la solicitud o pasar el aviso es necesario que , por favor, nos envies por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chiqui Rodriguez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es