Caja de la Comunidad

iPerales
Yo probé el VDSL
Caja de la Comunidad

Buenas, 

Hace 2 días que no funciona Internet. Y hoy al mediodía ha venido el técnico a revisar mi caso.

Me ha comentado que la caja de las líneas generales del vecindario, está averiada y que debe de venir otro técnico "de calle" (como lo ha llamado él).Este será ya el 3er día que estamos sin Internet, se agradecería que lo arregléis cuanto antes.

Un saludo, muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VMOS
Yo probé el VDSL

Si tiene que ir un técnico de Planta Externa mucho me temo que puede ir para largo, ojalá me equivoque pero suele ser así. En cualquier caso espero que se solucione correctamente y lo más pronto posible. 😞

Mensaje 2 de 4
428 Visitas
iPerales
Yo probé el VDSL

No sé @VMOS, acaban de mandarme un SMS diciendo que ya están trabajando en la incidencia.

Veremos cuánto tardan, gracias! 

Mensaje 3 de 4
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iPerales

 

Hemos comprobado que tienes ya abierto un hilo por este motivo. Procura por favor no duplicar los hilos.

 

Puedes facilitarnos los datos que te solicitábamos en el otro hilo para poder realizar un seguimiento de la incidencia. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Cerramos este hilo en espera de recibir los datos por el otro.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas