Caja de palillos

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Caja de palillos

Buenas,

Además de que sigo sin fijo a la espera de solución tengo otro problema que el router ha comenzado a perder internet hasta 3 veces al día, empezó primero una vez al día después 2 ahora hasta 3 veces diarias que hay que resetearlo.

¿Me podríais enviar una caja de palillos?

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 50
4.164 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado tu línea y la cobertura de la zona y no observamos ninguna incidencia. El router de acceso radio que tienes, como sabes, depende de las coberturas y puede sufrir algún bloqueo puntual de red. Para corregir ese tipo de cortes , lo primero es desconectar y conectar de la corriente eléctrica  y si persiste probar a realizar un reset. 

 

Nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
2.256 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Cansado voy ya de hacer resets y desconectar y conectar además de cantarle y darle palmaditas.

Tenéis que replantearos muchas cosas entre ellas las velocidades proporcionadas, los precios, las redes y los routers, esto es un atraso total.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 50
2.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos los test de velocidad que has realizado y casi todos, la velocidad es muy buena. Con el servicio contratado que tienes, puede llegar hasta 20 MB, y en los test últimos tienes la mayoría superior a 10 MB. Te comentamos que la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
2.189 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Angela en mi caso no hay interferencias sólo un pésimo servicio de Movistar, el gasto en palillos en mi domicilio para hacer resets se ha disparado.por ello os pedía un kit de palillos y en este hilo no hablo de velocidades hablo de que el router se cala cada dos por tres y se queda muerto y otras veces se resetea sólo, no me he vuelto a quejar de velocidad, la velocidad de bajada es superior a 10 megas, pero la de subida es lamentable y primitiva. Propia del siglo pasado.

 

Para una persona que estuvo más de un año entero con 1 mega de bajada la verdad es que entre 10 y 15 parece una velocidad de vértigo pero si la divides entre 4 personas sigue siendo un atraso así que es difícil que pueda darte la razón con que es muy buena la velocidad.

 

Recordarte que esta velocidad la conseguís a base de no darme línea fija pese a que la sigo pagando desde hace más de 2 meses. A la espera sigo de soluciones. El cobre que hay es una, un router adicional otra. Habéis quitado parte de la linea mía de cobre que estaba en el arcén tirado pero no la habéis repuesto, ¿entiendo que la solución vendrá por router adicional?

Año 2020 y sigo sin teléfono en casa, y con un servicio de internet del año 2000.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 50
2.181 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Así todo el día, esto falla más que una escopeta de feria.

Mensaje 6 de 50
2.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Revisamos las conexiones de la línea y los valores en cuanto al test de velocidad, los consideramos correctos.

 

Sólo podemos dar garantía de conexión en proximidad del dispositivo bajo la red 3g/4g de la zona donde está el equipo instalado, y la velocidad de conexión fluctuará según las condiciones de zona y de la cobertura 4g de la antena de dicha ubicación, por lo que la velocidad es variable según saturación de red.

 

Aparte de la velocidad, comentas que también tienes cortes en la conexión, ¿desde cuando sucede aproximadamente? ¿sabes si móviles Movistar, sin Wifi, con datos móviles tampoco funcionan correctamente? Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
2.161 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Mª Jesus mira la captura por favor, si el router se queda pillado no hay internet en ningún dispositivo.

Esto sucede desde hace poco al principio no se atascaba. hoy sólo lleva un atasco por suerte pero es un coñazo porque ni puedes dejar descargas puestas porque se cortan.

Mensaje 8 de 50
2.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería notificando los datos a los técnicos que anteriormente has contactado por este mismo motivo, Son ellos los que van a contactar contigo y continuarán con el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 50
2.128 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Angela, un saludo.

Mensaje 10 de 50
2.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos te informarán sobre la gestión, efectuarán el seguimiento para verificar lo que sucede.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
2.116 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy me ha llamado un compañero vuestro del 1004 a las 11.40 de la mañana a mi línea móvil principal, esta persona me ha dicho que yo hago perder dinero a Movistar por la cantidad de quejas que pongo, si diesen un buen servicio se quizá se ahorraban el sueldo de este señor.

Además me ha dicho que de gracias por el servicio que tenga sea cual fuere porque la compañía no tiene ninguna obligación de proporcionarme servicio alguno, como si yo viviese en el islote de perejil, y pido disculpas si alguien es de allí, no quiero ofenderle ni decir que sea un sitio que no merezca tener teléfono o internet. hay que j******* y ya censuro yo por vosotros "el palabro." ¿Entonces para qué os dan las licencias de operadores de telecomunicaciones, para que deis servicio sólo en las calles que os apetece o cómo va esto? Que alguien me lo explique por favor.

La verdad es que la llamada no resuelve el problema que tengo y además acrecenta mi mala percepción hacia Movistar.

Hoy he visto que el señor Pallete dice que habrá fibra en el 100% del territorio, a ver si es verdad y me llega antes de esa fecha porque el servicio que tengo es malo malo en ocasiones peor que malo y no vivo tan aislado como para tener que ser el último de la lista de espera.

https://www.20minutos.es/noticia/4339872/0/telefonica-asegura-que-en-2025-tendra-cubierto-con-fibra-...

Sigo insistiendo que hasta la llegada de la fibra hay soluciones porque aquí por red móvil llega señal de internet 4G y de voz 3G perfectamente además de cobre. Falta un router adecuado, dos routers o combinación de Router y cobre.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 50
2.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Te pedimos disculpas por el trato del compañero del 1004.

Por nuestra parte comprobamos que sigue en curso la revisión de la conexión por los técnicos de la zona. Esperamos que se puedan solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 50
2.078 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo también lo espero, pero cada vez más cansado. Vuestro router debería de coger internet por la banda buena de 4G que me está dando ahora internet y automáticamente cambiar a la banda 3G para la voz cuando entra una llamada, esto no lo está haciendo porque no es capaz.

¿Por qué? pues no seré quien responda primero por que no lo se y segundo porque si lo supiese habríais de pagarme a mi por resolveros los temas, sois vosotros quienes debéis de hacer que vuestros routers funcionen de manera óptima y busquen los servicios en las frecuencias que está el servicio en esta zona.

Lo demás es darle vueltas y vueltas y romperme a mi la cabeza.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 50
2.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Esperamos que los técnicos de zona encargados del caso lo puedan revisar e informarte lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 50
2.032 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sigo malgastando palillos

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 50
2.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Hemos reiterado el boletín que hay abierto en la linea por este motivo, espero que lo antes posible se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 50
1.982 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Galder, un saludo

Mensaje 18 de 50
1.980 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Galder, el router lleva unos días que va mejor en cuanto a atascos pero el técnico me acaba de llamar para el tema de que no tengo fijo y la solución que me ofrece es poner el Router como estaba antes, con lo cual se pierde internet ya que este Router no es capaz de buscar la banda que me da internet ahora mismo cuando está en modo automático para tener línea fija. Tenéis un problema de firmware en los Router. 

Así que insisto en que debéis de dar una solución para tener el servicio de línea fija + internet simultáneamente las 24 horas del día y no proponerme de nuevo que elija entre teléfono o internet.

Soluciones,

1. Hacer un parche de firmware para que el Router vaya bien,

2.  1 router para voz y otro para internet, 

3. Voz por cobre, internet por Router

4. Descuento en factura hasta la llegada de la fibra.

Ánimo. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 50
1.944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando.¿En el servicio de acceso fijo radio te han instalado una antena externa, por favor ?. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 50
1.933 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Silvia ya han probado dos modelos distintos, no es cuestión de antenas.  es cuestión de que el Router funcione de manera eficiente y busque la señal donde la hay. 

Lo que no se puede es que cada día me conteste uno de vosotros sin revisar el historial del problema porque me freís la cabeza.

Poned a una sola persona al cargo del problema y que se responsabilice el del tema, así sólo mareamos la perdiz, de verdad que es una pérdida de tiempo para todos.

Yo te agradecería que te identifiques por privado y así a partir de ahora quedas encargada del caso, ¿te parece bien?

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 50
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Dejamos constancia de tu disconformidad e incluimos la información que nos facilitas en la notificación que tienes abierta y en curso.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 50
1.884 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Natalia

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 50
1.882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio, lo antes posible  contactaran contigo. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 50
1.818 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, saludos.

Mensaje 25 de 50
1.806 Visitas