Caja de palillos

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Caja de palillos

Buenas,

Además de que sigo sin fijo a la espera de solución tengo otro problema que el router ha comenzado a perder internet hasta 3 veces al día, empezó primero una vez al día después 2 ahora hasta 3 veces diarias que hay que resetearlo.

¿Me podríais enviar una caja de palillos?

Gracias 

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balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Esto se sigue encasquillando además de no encontrar internet y línea de voz simultáneamente. ¿El makina que os programa los politonos no os sabe hacer un parche de firmware por casualidad?

Ya está bien, además hoy los móviles navegan lentisimos con su propia tarjeta

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

 Hemos abierto otra incidencia para que puedan comprobar el funcionamiento del router ya que en la zona no consta ninguna incidencia. Si eres tan amable,  es necesario  que los técnicos de zona puedan acceder al router para poder dar una solución.  Lamento las molestias que te estamos ocasionando

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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balamagica
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Ok, me mantengo a la espera, soy joven todavía

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balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy el router va de atasco en atasco de verdad vaya tecnología de M.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, ¿los técnicos de zona ya han acudido para comprobar el funcionamiento del router, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ahora mismo se ha vuelto a atascar. vuelta a resetear, acceso al router cambio de nombre de red... Escribiros para quejarme. Porque al tener un nombre de red personalizado si no vuelvo a cambiar el nombre ningún dispositivo se conecta tras el reset.

Los técnicos me han llamado para conectarme otra vez el cobre pero pierdo internet, me interesan las 2 cosas a la vez, no una o la otra, por el tema de los palillos no hemos hablado.

 

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Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Estamos a la espera de tener alguna novedad con respecto a tu incidencia para poder informarte.

 

Un saludo.

 

Galder



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balamagica
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Ok desde por la mañana no se ha vuelto a atascar. Toco madera (de palillo)

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Nos alegra saber que de momento está funcionando correctamente, de todas formas, tenemos la incidencia a la espera de resolución, ante cualquier información, te vamos comentando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @balamagica

 

Hemos recibido la información a la incidencia, constaban datos incorrectos en la línea que hemos corregido, por tanto, te debería funcionar ahora todo bien, tanto llamadas como Internet. 

 

Comprueba en estos días el funcionamiento y nos vas comentando por favor. Pedirte disculpas por todas los inconvenientes.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



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balamagica
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Llamadas no entran porque el router en 4G no las pilla y en 3G no pilla internete asi que tu me diras

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Hola @balamagica

 

Después de las pruebas realizadas, comprobando que el funcionamiento sigue con lentitud cuando estás con la red automática, lo hemos notificado de nuevo para un estudio. Te mantendremos informado ante cualquier novedad. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @balamagica,

 

Sentimos mucho las molestias, y la demora en la respuesta. Acabamos de confirmar que se ha llevado a cabo un cambio para poder conectar a diferentes frecuencias en modo automático y así poder usar la voz y los datos. 

 

¿Puedes por favor probarlo y comentarnos su funcionamiento? Muchas gracias, estaremos atentos del resultado para poder ayudarte en la mejor solución.

 

Muchas gracias, un saludo y que tengas buen día

 

Irene

 

 



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Irene lo vuestro es "tramboliko" 

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Hola @balamagica

 

Tras las ultimas valoraciones, lamentamos informarte que no hay posibilidad de realizar ninguna otra gestión sobre la configuración del servicio. Para que se pueda navegar y tener servicio de voz debe estar en red automática, por el momento no existe la posibilidad que teniendo el equipo conectado fijo en red 4G la voz funcione ni realizando un cambio de router (ya que por el momento no tienen incluida la opción VoLTE) ni modificando de nuevo la antena.

Te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mes a mes os reclamaré la factura por el no servicio

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Hola @balamagica

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Sobre la facturación, movemos el hilo para que los compañeros te informen. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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No muevas el hilo todavía que esto falla más que una escopeta de feria

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Hola @balamagica.
 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos no poder facilitarte otra información diferente a la que te han comentado en post anteriores.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo


Soraya



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Por ahora no, gracias, estamos en contacto. 

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El WIFI me llevó al sofá

Abro el tema en el foro otra vez, esto va fatal hoy

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Buenos días @balamagica

 

Sentimos la demora en contestar, hemos accedido a los datos  comprobamos que , en este momento , nos consta todo correcto ¿está funcionando ya correctamente?.

 

Quedamos a tu disposición .

 

Un saludo 

 

Victoria



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Hola @balamagica

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando
 



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La incidencia persiste ya que vuestro Router se bloquea cada dos por tres y no es capaz de cambiar de la banda que me da internet a la que me da voz automáticamente. 

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Buenas tardes @balamagica 

 

Comprobamos que  el fallo que estas teniendo se esta tratando en otro hilo (enlace hilo ), por lo que se dará respuesta en el mismo. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.  Miriam



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