Buenas,
Además de que sigo sin fijo a la espera de solución tengo otro problema que el router ha comenzado a perder internet hasta 3 veces al día, empezó primero una vez al día después 2 ahora hasta 3 veces diarias que hay que resetearlo.
¿Me podríais enviar una caja de palillos?
Gracias
Esto se sigue encasquillando además de no encontrar internet y línea de voz simultáneamente. ¿El makina que os programa los politonos no os sabe hacer un parche de firmware por casualidad?
Ya está bien, además hoy los móviles navegan lentisimos con su propia tarjeta
Buenas tardes @balamagica
Hemos abierto otra incidencia para que puedan comprobar el funcionamiento del router ya que en la zona no consta ninguna incidencia. Si eres tan amable, es necesario que los técnicos de zona puedan acceder al router para poder dar una solución. Lamento las molestias que te estamos ocasionando
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy el router va de atasco en atasco de verdad vaya tecnología de M.
Buenos días @balamagica
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, ¿los técnicos de zona ya han acudido para comprobar el funcionamiento del router, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo se ha vuelto a atascar. vuelta a resetear, acceso al router cambio de nombre de red... Escribiros para quejarme. Porque al tener un nombre de red personalizado si no vuelvo a cambiar el nombre ningún dispositivo se conecta tras el reset.
Los técnicos me han llamado para conectarme otra vez el cobre pero pierdo internet, me interesan las 2 cosas a la vez, no una o la otra, por el tema de los palillos no hemos hablado.
Editado 14-08-2020 19:49
Editado 14-08-2020 19:49
Hola @balamagica
Estamos a la espera de tener alguna novedad con respecto a tu incidencia para poder informarte.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok desde por la mañana no se ha vuelto a atascar. Toco madera (de palillo)
Editado 15-08-2020 9:14
Editado 15-08-2020 9:14
Hola @balamagica
Nos alegra saber que de momento está funcionando correctamente, de todas formas, tenemos la incidencia a la espera de resolución, ante cualquier información, te vamos comentando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica
Hemos recibido la información a la incidencia, constaban datos incorrectos en la línea que hemos corregido, por tanto, te debería funcionar ahora todo bien, tanto llamadas como Internet.
Comprueba en estos días el funcionamiento y nos vas comentando por favor. Pedirte disculpas por todas los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llamadas no entran porque el router en 4G no las pilla y en 3G no pilla internete asi que tu me diras
Hola @balamagica
Después de las pruebas realizadas, comprobando que el funcionamiento sigue con lentitud cuando estás con la red automática, lo hemos notificado de nuevo para un estudio. Te mantendremos informado ante cualquier novedad. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica,
Sentimos mucho las molestias, y la demora en la respuesta. Acabamos de confirmar que se ha llevado a cabo un cambio para poder conectar a diferentes frecuencias en modo automático y así poder usar la voz y los datos.
¿Puedes por favor probarlo y comentarnos su funcionamiento? Muchas gracias, estaremos atentos del resultado para poder ayudarte en la mejor solución.
Muchas gracias, un saludo y que tengas buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica
Tras las ultimas valoraciones, lamentamos informarte que no hay posibilidad de realizar ninguna otra gestión sobre la configuración del servicio. Para que se pueda navegar y tener servicio de voz debe estar en red automática, por el momento no existe la posibilidad que teniendo el equipo conectado fijo en red 4G la voz funcione ni realizando un cambio de router (ya que por el momento no tienen incluida la opción VoLTE) ni modificando de nuevo la antena.
Te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mes a mes os reclamaré la factura por el no servicio
Hola @balamagica
Lamentamos todos los inconvenientes. Sobre la facturación, movemos el hilo para que los compañeros te informen. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No muevas el hilo todavía que esto falla más que una escopeta de feria
Hola @balamagica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos no poder facilitarte otra información diferente a la que te han comentado en post anteriores.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Abro el tema en el foro otra vez, esto va fatal hoy
Buenos días @balamagica
Sentimos la demora en contestar, hemos accedido a los datos comprobamos que , en este momento , nos consta todo correcto ¿está funcionando ya correctamente?.
Quedamos a tu disposición .
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia persiste ya que vuestro Router se bloquea cada dos por tres y no es capaz de cambiar de la banda que me da internet a la que me da voz automáticamente.
Buenas tardes @balamagica
Comprobamos que el fallo que estas teniendo se esta tratando en otro hilo (enlace hilo ), por lo que se dará respuesta en el mismo. Disculpa las molestias.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es