Editado 24-05-2016 12:41
Editado 24-05-2016 12:41
Hola, soy de Barcelona, concretamente de Castellar del Vallès, hay una caja de pares situada en la calle Serrat del Vent numero 2, esta totalmente destrozada, he abierto en lo que va de año unas 7 incidencias por este tema y no cambian la caja, se me corta la linea y tengo poca velocidad, hay alguna forma de solucionarlo?
Estado de la caja:
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-05-2016 12:30
Editado 24-05-2016 12:30
Añadir que desde Google Maps se puede ver el estado de la caja desde ¡2008!
Hola tabanoku.
Hemos tomado nota del estado de la CT y se la vamos a reclamar a Planta Externa para que lo solucione.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tabanoku.
Planta Exterior me informan que ya han sustituido la Caja Terminal. Es correcto ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, lo he mirado hoy mismo y se ha cambiado la caja, pero sigo con problemas en el adsl, pero eso ya es problema del cableado.