Caja en fachada

Reformas22
Más integrado que la RDSI
Caja en fachada

Buenos días,

 

estoy llevando a cabo una reforma integral en una vivienda unifamiliar, y necesito a la mayor brevedad posible que retiren de la fachada una caja de cableado para poder proceder al saneamiento de la pared exterior. Llevo semanas intentando contactar con alguien a través del teléfono, pero al no ser cliente de Movistar no hay manera.

Espero noticias suyas pronto. Gracias y un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reformas22

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder notificar la situación a los técncios de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reformas22

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Reformas22

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Hemos recibido los datos de manera correcta y hemos actualizado el aviso. Serán los propios técnicos de planta externa los que se pondrán en contacto contigo. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Miriam



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