Caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar SIN PERMISO

Riken
Yo probé el VDSL
Caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar SIN PERMISO

Buenos días, nos habeis instalado recientemente esta caja en nuestra fachada sin avisar y por supuesto sin ningun tipo de consentimiento. Coge un espacio importante, c

IMG-20200425-WA0006.jpg

on los cables será aún pero, no necesitamos fibra de movistar y tenemos previsto renovar nuestra fachada ese verano. 

Gracias por informar sobre ello para que se quite dicha caja.

Un saludo.

Mensaje 1 de 23
1.463 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riken

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.456 Visitas
Riken
Yo probé el VDSL

Hola Luis,

 

Sigo a la espera que alguien de vuestro equipo nos contacte... 

 

Tuve una llamada vuestra desde el 1004 pero colgaron cuando cogí el teléfono. Gracias por hacer algún intento adicional.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 23
1.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riken.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.

Hemos recibido correctamente tus datos, te lo agradecemos. 

Ya hemos procedido a abrir un boletín de planta externa para que se proceda a tramitar su solicitud. Te llamarán , lo más probable los técnicos de zona que se encargarán de la gestión.

Nosotros desde aquí también te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riken

 

Nos han informado los técnicos de planta externa de la zona que han contacto contigo ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.336 Visitas
Riken
Yo probé el VDSL

Hola Nieves. 

Hace unas dos semanas me contactó un tecnico para saber que habia pasado y que no era normal ya que se tiene que pedir autorización previamente y no se hizo al instalarse sin consentimiento ni aviso. Nos comentó que lo tenia que hablar con su supervisor y que nos tenian que volver a llamar. Pero desde entonces, no tenemos noticias asi que el caso sigue abierto. 

Gracias por contactar con el departamento correspondiente para agilizar el proceso.

Un saludo.

Mensaje 6 de 23
1.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riken

 

Lamentamos saber que aun no han finalizado las gestiones. Les vamos a dejar una nueva nota para ver si así pueden acelerar el tramite o por lo menos vuelve a contactar para poderte dar toda la información.

Al no poder informarte de un plazo desde aquí, dejaremos el hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia y nos puedas comentar cualquier dato al respecto.

 
Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.295 Visitas
Riken
Yo probé el VDSL

Hola Nieves, 

¿Alguna noticia?

 

Ya va a hacer dos meses del asunto y sin resolución. 

Es más, vemos que hoy mismo,se está conectando alguien a la caja....

 

¿Eso os parece una gestión normal? Me parece vergonzoso no haber tenido noticias vuestras y que vayais a vuestra bola conectando clientes en una caja ILEGALMENTE puestas.

Y me parece penoso deber llegar a denunciar este asunto...

 

Espero una resolución muy rapida del asunto.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 23
1.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riken

 

Lamentamos la situación y te reiteramos las disculpas. Te confirmamos que el aviso está asignado a la empresa colaboradora de la zona y son ellos los que tienen que contactar contigo directamente, Esperamos que atiendan la petición lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.256 Visitas
Riken
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Casi 3 meses mas tarde seguimos sin noticias de la empresa encargada. Por favor, necesitamos que esa caja se retire cuanto antes de nuestra fachada. No me importa quien tenga que contactarnos pero la responsabilidad final de que esa caja haya sido colocada en nuestra fachada de manera ilegal es vuestra. Os solicitamos que hagais lo necesario para quitarla cuanto antes.

Gracias

Mensaje 10 de 23
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Riken

 

Estoy comprobando tu incidencia esta en estudio, los técnicos de planta externa contactaran lo antes posible para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.172 Visitas
Riken
Yo probé el VDSL

Hola! sin noticias ninguna... Queremos una solución ya. Hemos tenido que dejar la obra de nuestra fachada a más adelante, lo que era previsto para ese verano... No queremos esa caja en nuestra casa! No hubo ninguna demanda ni información por vuestra parte. A quien tenemos que contactar para agilizar el proceso ya que no sois capaces de asistirnos. gracias por indicarnos teléfono y contacto.

Mensaje 12 de 23
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riken

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Seguimos insistiendo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona para que contacten contigo cuanto antes y se puedan efectuar los trabajos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.068 Visitas
Riken
Yo probé el VDSL

Buenos días. Seguimos sin noticias suyas.

Os recordamos que se puso sin autorización la caja en nuestra casa unifamiliar, además a una altura muy baja, accesible para todos y seguimos sin poder reformar nuestra fachada. Por otro lado, un vecino no puede conectarse a la caja ya que explicamos que estábamos a la espera que viniesen a cambiar la caja de sitio y que no teníamos ninguna noticia suya por lo que os llegará su reclamación. 


Os rogamos que se solucione lo antes posible. No tenemos hasta el día de hoy ninguna noticia vuestra!

Mensaje 14 de 23
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Riken,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una nueva nota con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado).

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
987 Visitas
Riken
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticia alguna y va a hacer DOS años!!!!!! Que HAY que hacer????? Tenemos esa caja puesta sin autorización pedida, no podemos renovar nuestra fachada y seguís instalado a nueva gente. Os pedimos una resolución URGENTE.

Mensaje 16 de 23
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Riken,

 

Lamentamos mucho la tardanza en finalizar la gestión y las molestias ocasionadas. Comprobamos que los boletines gestionados al servicio técnico de planta externa de la zona nos aparecen finalizados. Al confirmarnos que el proceso sigue sin llevarse a cabo, hemos procedido a generar un boletín nuevo (recopilando toda la información y detalles previos en él) .

 

Te hemos enviado por mensaje privado la referencia del mismo y los datos de contacto.

 

En él, solicitamos que dicho servicio técnico de planta externa encargado del proceso se comunique de forma personal cuanto antes a la linea de contacto confirmada para informarte personalmente de las gestiones y sus avances.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos una rápida respuesta y tratamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
794 Visitas
Riken
Yo probé el VDSL

Seguimos sin haber sido contactado, sin información, sin nada desde hace más de un año!!! Noticias por favor.... 

Una vergüenza vuestro servicio.

 

Mensaje 18 de 23
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Riken

 

Te pedimos disculpas por la demora, seguimos pendientes del estado del boletín , esta  correctamente trasladado a los técnicos de zona , se podrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.

 

UN saludo 

Soraya 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Riken

 

Comprobamos tu consulta se encuentra en estudio. Los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible , para darte una solución

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
719 Visitas
Riken
Yo probé el VDSL

Meses y meses más tarde, SIN NOTICIA, NADA!!!!

CAJA PUESTA SIN CONSENTIMIENTO.

Les ruego una resolución. 

 

Mensaje 21 de 23
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riken

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones. hemos pasado una nota pidiendo que se pueda agilizar la actuación y los técnicos de planta externa de la zona te puedan contactar al respecto. Te confirmamos por privado la referencia de la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Riken

 

En respuesta al mensaje privado donde indicas que continúa en la fachada, hemos revisado la última gestión que se ha pasado pero no nos han aportado información sobre la resolución de la misma. Por tanto, hemos abierto una nueva solicitud para que se comuniquen contigo y que te informen sobre estos trabajos (te enviaremos la referencia por privado)

 

Sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
541 Visitas