Cajas cableado en terraza PRIVADA

Ariadna001
Yo probé el VDSL
Cajas cableado en terraza PRIVADA

Buenos días, 

después de casi un año con el tema de las cajas  de cables en nuestra terraza PRIVADA seguimos sin tener novedades. Hoy, una vez más, ha aparecido un técnico de MOVISTAR que necesitaba acceder a NUESTRA CASA para conectar la fibra de otra persona. Me sorprende que nos pidan acceso a la caja técnicos de MOVISTAR cuando ustedes mismos cerraron la incidencia alegando que no era suya dicha caja de cables. No es la primera vez que tenemos que dejar reuniones de trabajo a medias para dedicar NUESTRO TIEMPO aexplicar la situación a técnicos y vecinos que quieren acceder a NUESTRA casa para hacer las conexiones necesarias. Espero que encuentren una solución YA. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001

 

Te hemos enviado un mensaje privado con relación a la solicitud que se traslado a Planta Externa y ubicación. Como te comentamos, no nos es posible realizar gestión alguna y se tendría que comunicar con la empresa correspondiente. 

 

Sentimos mucho si la información aportada no es la esperada. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ariadna001

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que lo hayas podido tramitar con la empresa correspondiente.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Ariadna001
Yo probé el VDSL

Y cuál es la empresa correspondiente? Todos los técnicos que vienen se acreditan como técnicos de Telefónica- Movistar por lo que seguimos sin entender nada.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ariadna001

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a notificarlo de nuevo al departamento de planta externa de la zona para que contacten contigo para informarte. Te facilitamos por privado el número de boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Ariadna001
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Seguimos a la espera de tener novedades por parte de la planta externa.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Ariadna001,

 

Eso es, serán directamente los compañeros los que contactarán con vosotros, a través del teléfono de contacto que nos facilitaste.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Ariadna001
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

llevamos MÁS DE UN AÑO con el tema de las cajas de cables y seguimos esperando. Hay alguna novedad al respeto? Porqué desde hace meses NADIE se ha puesto en contacto con nosotros como se suponía que tenía que hacer. Cuánto tiempo más tenemos que esperar a que alguien se digne a hacer algo?

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ariadna001,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no te podemos indicar un plazo, ya que son gestiones que no tramitamos desde el foro, lo gestiona directamente los compañeros de planta externa. Comprobamos que la notificación sigue en estudio, hemos pasado una nota de reiteración para intentar agilizarlo lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Natalia.



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Ariadna001
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Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ariadna001

 

 

Comprobamos tu incidencia está en abierta, lo antes posible te darán una solución.  Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Ariadna001
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Buenas tardes, 

 cómo está la incidencia? Hay alguna novedad al respeto? Desde la planta externa nos informaron la semana pasado que lo había remitido de nuevo a Telefónica Movistar. 

Mensaje 12 de 37
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001.

 

Comprobamos que tu solicitud aún está pendiente de gestionarse. Se está llevando a cabo un estudio para ver la mejor viabilidad de instalación de esa caja de conexiones. Contactarán contigo lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



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Hay alguna novedad?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ariadna001,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Comprobamos que la gestión sigue en estudio, hemos pasado una nota de reiteración con los técnicos de planta externa, para intentar agilizarlo lo máximo posible.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Seguimos sin novedades? Vamos camino del año y medio con este tema. Me parece vergonzoso

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias y espera en la solicitud. Hemos abierto un nuevo boletín de avería solicitando agilizar la gestión lo máximo posible y que se proceda a la retirada de caja y cableado. 

 

Añadimos toda la información que nos comentas así como las gestiones solicitadas anteriormente y el historial. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para informarte. A continuación, por privado te enviamos el número de registro de la solicitud. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Seguiremos a la espera

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Ariadna001
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Buenas tardes, 

seguimos sin ninguna noticia de los responsables de las cajas, ni un correo ni una llamada telefónica, NADA. Hemos hablado con los vecinos de la finca de al lado donde acordaron con  VERNE TELECOM que desplazarían las cajas y, a pesar de haber dado su consentimiento hace meses, llevan mucho tiempo sin tener tampoco noticias suyas. TELEFÓNICA MOVISTAR piensa hacer algo al respeto? Entiendo que VERNE TELECOM sea la empresa subcontratada para realizar los servicios en la zona, pero creo que como responsables de los cables, las cajas y las líneas TELEFÓNICA MOVISTAR debería responsabilizarse de algo y hacer seriamente algo después de un año y medio con la incidencia abierta.

Mensaje 19 de 37
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ariadna001

 

Entendemos tu malestar por todo el tiempo de espera en la gestión. Desde aquí estamos tratando de hacer todo lo que está en nuestra mano para que se efectúen los trabajos. Insistimos de nuevo a los técnicos de zona. Te reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenos días @Ariadna001

 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la gestión que hemos pasado a Planta Externa, esperamos que tras esta reclamación lo gestionen y se pongan en contacto para informarte sobre la situación. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



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Gracias

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Hola @Ariadna001

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, esperamos que la petición sea atendida con celeridad.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Ariadna001
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Una vez más, hemos tenido la visita de técnicos que venían a solucionar problemas en casa de vecinos y necesitaban acceder a la caja que hay en nuestra casa. Ayer por la tarde fue un técnico de Orange quien había pactado previamente su visita para "molestar lo menos posible". Esta mañana ha sido un técnico de Movistar quien nos ha aparecido para arreglar el problema de otra vecina, sin previo aviso, y hemos tenido que dejar una reunión de trabajo a medias para atenderle. Siempre somos nosotros quienes salimos perjudicados y tenemos que poner nuestro tiempo a su disposición y NADIE está solucionando nuestro problema que llevamos arrastrando desde hace más de un año y medio. Exigimos una solución ya. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ariadna001,

 

Te pedimos ante todo disculpas por las molestias que se hayan ocasionado. En cuanto al boletín que notificamos al respecto de tu solicitud en este caso a los técnicos de planta externa de la zona, nos confirman que se encuentra en gestiones por su parte para poder realizarse. Hemos solicitado que se comuniquen de forma personal para el seguimiento y los avances del caso contigo a la linea móvil que nos facilitaste para ello 62XXXXX64.

 

Sentimos mucho los inconvenientes generados, esperamos dispongas de la gestión finalizada cuanto antes. Contactarán para informarte a la mayor celeridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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