Buenas tardes @DavidRodríguezFernández6,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Las gestiones que nos indica se notifican al departamento de planta externa, envíanos estos datos y confirmamos si ya está gestionado y sino lo gestionamos:
- Teléfono y persona de contacto.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DavidRodríguezFernández6,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has podido solucionar tu consulta por algún otro canal? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado para poderlo notificar con los compañeros de planta externa.
Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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BUENAS, EL PROBLEMA NO ESTA SOLUCIONADO DE MOMENTO NOS HAN COMUNICADO QUE LO QUITARAN EN 15 DIAS, PERO HASTA QUE NO LO VEA NO ME CREO NADA LLEVAMOS UN AÑO HACIENDO RECLAMACIONES Y NI CASO
Buenas tardes @DavidRodríguezFernández6
Para poder revisar el boletín, por favor, remitenos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los datos solicitados. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
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Hola @DavidRodríguezFernández6
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la solicitud, esperamos que puedan llevar a cabo la retirada del cajetín correctamente.
En caso de que quieras aportarnos cualquier dato adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mimos post.
Un saludo
Griselda.
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Aquí todo son palabrerías para quedar bien y nadie arregla nada, la solución va ha ser tirar el cajetín abajo por mi cuenta y riesgo, ya que esta en mi fachada y con ella hago lo que quiero, no vuelvo a contratar nada con vosotros
Hola @DavidRodríguezFernández6
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas , hemos revisado tu caso y el boletín consta cerrado , te hemos enviado un mensaje con los datos que han dejado registrado los técnicos en el boletín.
Un saludod
Soraya
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No se porque han cerrado el boletín si el cajetín sigue en MI FACHADA.