Cajetín en fachada sin permiso

DavidRodríguezFernández6
Más integrado que la RDSI
Cajetín en fachada sin permiso

Buenas, nos habeis colocado un cajetín en la fachada sin nuestro permiso, hemos recibido una carta que habéis generado el boletín de planta, que significa esa carta?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidRodríguezFernández6,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Las gestiones que nos indica se notifican al departamento de planta externa, envíanos estos datos y confirmamos si ya está gestionado y sino lo gestionamos:
- Teléfono y persona de contacto.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidRodríguezFernández6,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Has podido solucionar tu consulta por algún otro canal? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado para poderlo notificar con los compañeros de planta externa.

 

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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DavidRodríguezFernández6
Más integrado que la RDSI

BUENAS, EL PROBLEMA NO ESTA SOLUCIONADO DE MOMENTO NOS HAN COMUNICADO QUE LO QUITARAN EN 15 DIAS, PERO HASTA QUE NO LO VEA NO ME CREO NADA LLEVAMOS UN AÑO HACIENDO RECLAMACIONES Y NI CASO

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidRodríguezFernández6

 

 

Para poder revisar el boletín, por favor, remitenos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los datos solicitados. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidRodríguezFernández6

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la solicitud, esperamos que puedan llevar a cabo la retirada del cajetín correctamente. 

 

En caso de que quieras aportarnos cualquier dato adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mimos post. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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DavidRodríguezFernández6
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Aquí todo son palabrerías para quedar bien y nadie arregla nada, la solución va ha ser tirar el cajetín abajo por mi cuenta y riesgo, ya que esta en mi fachada y con ella hago lo que quiero, no vuelvo a contratar nada con vosotros

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidRodríguezFernández6

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas , hemos revisado tu caso y el boletín consta cerrado , te hemos enviado un mensaje con los datos que han dejado registrado los técnicos en el boletín.

 

Un saludod

Soraya



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DavidRodríguezFernández6
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No se porque han cerrado el boletín si el cajetín sigue en MI FACHADA. 

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