Cajetilla colocada en mi fachada sin mi autorización

Inesrv92
Más integrado que la RDSI
Cajetilla colocada en mi fachada sin mi autorización

Hola, contacto con ustedes a ver si por esta vía solucionan el problema que tengo.
ya que no por teléfono ni vía email me hacen ya nada.

Este verano empezaron a poner la fibra en mi fachada, y cual ha sido la sorpresa que había cables anteriores que han cortado y dejado sueltos , y mi fachada da a un parque infantil en una plazoleta , la cual la sorpresa ha sido que los niños jugando con esos cables sueltos casi sufren una desgracia uno de ellos al quedarse atrapado y casi ahogarse! 
Señores de Movistar y Telefónica, procedan a retirar esas cajas de mi fachada ya que no les he dado autorización a ponerlas y se a ciencia cierta que esas cajas no correspondía ponerlas en mi fachada, sino en la de otro vecino. Prohíbo terminantemente conectar ningún cable más por ustedes o cualquier otra compañía, pues procederé a arrancarlo como voy a proceder a hacerlo ahora . Se trata de las cajas colocadas de Movistar en la plaza padre Castro , fachadas correspondiente al bloque 4 de ciudad de ayora bajo 2, Telefónica situada en Sevilla . 41019 
Espero por este medio procedan a retirarlas cuanto antes ya que no cuentan con mi autorización para haberlas instalado en mi fachada, también les solicito subsanen los daños ocasionados en mi fachada, ya que me la han agujereado para agarrar todos esos cables y cajas, la fachada estaba nueva, ya que se arregló y pintó la fachada hace poco entera.

A parte de esto iniciaré los trámites y denuncias oportunas donde corresponda si no retiran las cajas y cableado de inmediato a parte de reparar mi fachada.

espero respuesta pronto por su parte de inmediato!

Quedo  a la espera

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inesrv92 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Gracias por contactar con nosotros, te dejo este enlace para que puedas reportar tu solicitud a nuestros técnicos de planta externa, incluyendo datos como la ubicación, persona de contacto, tipo de acometida, fotos y comentarios. También, incluyo este link para que puedas guiarte en el proceso de tu petición. Lo hacemos de esta manera para que puedas consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Un saludo.

Jonathan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas