Buenos días,
El cajetín de conexiones de fibra de mi portal está en malas condiciones, no cierra correctamente, y esto permite que personas ajenas y con mala intención lo manipulen y desconecten los cables, requiriendo la asistencia continua de personal del servicio técnico. ¿Se puede reparar?
Gracias.
Buenas tardes @DomingoTerragadeCózar
Lamentamos la situación con la caja de conexiones que nos comentas. Para poderlo notificar a planta externa y que lo dejen correctamente, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor.
- Dirección completa del portal
- Persona y teléfono de contacto
Para indicarnos los datos que te hemos solicitado, coloca el cursor del ratón sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana emergente, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DomingoTerragadeCózar.
No hemos recibido mas información por tu parte, si continúas con el inconveniente, te agradeceríamos que nos enviases por privado (tal como te indicamos en el hilo anterior) los datos solicitados.
Un saludo.
Carmen
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Hola @DomingoTerragadeCózar.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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