Call of Duty Warzone - problemas para conectarme

MatthewLB
Más integrado que la RDSI
Call of Duty Warzone - problemas para conectarme

Buenas desde hace semanas tengo problemas para conectarme en call of duty en ps4 a todo lo demás no hay problemas , incluso a la misma saga  de call off duty solo tengo problemas con el modern warzone , me tira  de las partidas , otras ni siquiera conecta , me conecto por cable , tengo fibra , y el error  que me da es 'no se puede conectar a servicios en línea'

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
403 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatthewLB

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatthewLB

 

Gracias por facilitar los datos. Estamos revisando las conexiones con Call of Duty para poder dar una pronta solución al fallo. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
355 Visitas
MatthewLB
Más integrado que la RDSI

Buenas desde hace memes tengo problemas para conectarme en call of duty en ps4 a todo lo demás no hay problemas , incluso a la misma saga de call off duty solo tengo problemas con el modern warzone , me tira de las partidas , otras ni siquiera conecta , me conecto por cable , tengo fibra , y el error que me da es 'no se puede conectar a servicios en línea'

 

No ha hecho nada para solucionar este problema y con lo que le pagamos, es una vergüenza.

Mensaje 4 de 10
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatthewLB

 

Te pedimos disculpas pero en este momento ya no hay ningún fallo registrado en los servidores de Movistar. Según se puede observar desde la web de downdetector hay diferentes usuarios que han informado de errores estos días ¿Has podido contactar con Activision para obtener más información al respecto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatthewLB

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Como te indicaba la compañera anteriormente ya no nos consta ninguna incidencia.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatthewLB

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
285 Visitas
MatthewLB
Más integrado que la RDSI

Hola,

sí, este problema persiste.

Todos los días entre 3-5 tengo problemas para conectarme.

No es un problema de Activision.

Mensaje 8 de 10
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatthewLB.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te sucede sólo con la conexión a Call of Duty Warzone o también cuando intentas acceder a otros contenidos, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatthewLB.

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta que surja en un futuro estamos a tu disposición.

 

Un saludo, Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
234 Visitas