Problemas para conectarme a warzone.
Está todo el rato en conectando con servicios en linea.
Hola @Luiyo
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema persiste, y no es problema de los usuarios o nuestros routers. Nos hacéis perder el tiempo con inútiles diagnósticos cuando lo que tenéis que hacer es poner a un experto a analizar el problema y no a un equipo de helpdesk con un manual de 10 páginas que solo acaba reniciando el router.
Hola @Luiyo
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado?
En cuanto a lo que comentas @imsapol, te agradecemos tu sugerencia, no obstante, si tienes alguna incidencia con los servicios o conexiones Movistar, abre un hilo nuevo y de forma particular tratamos tu caso. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Da igual que te dé mi dirección y mis datos. ya ocurrido en otras ocasiones y no es problema ni de mi router ni de mi internet es un problema que tenéis la compañía de Movistar con el juego call of duty.
lo que no puede ser es que yo esté pagando un servicio del cual el 80% lo utilizo para jugar online en la PlayStation 4 y no seáis capaces de solucionarlo porque es un problema que ya viene de hace tiempo.
Lamentamos la situación, confirmarte que ya se ha detectado el fallo que esta afectado a este funcionamiento y no tardara en quedar solventado. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar, me voy a dar de baja y [....] pelota.
Ya está bien, para cobrar las facturas no seos cuelga ningún servidor.
Lamentamos la situación, confirmarte que ya se ha detectado el fallo que está afectado a este funcionamiento y no tardara en quedar solventado. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas.
Pues os lo tomáis con tranquilidad o como un caracol con artritis, porque desde el primer día que paso esto os teníais que haber puesto manos a la obra y no ahora, yo por mi parte si me llaman alguna compañia ofreciendo lo mismo que vosotros me voy de cabeza, pero esta vez os voy a dar un boto de confianza, ya que cuando he tenido problemas con los router tanto como ADSL o fibra me lo habéis resuelto sin problema, pero esto que está pasando actualmente me está dejando muy, pero muy mosca que digamos espero que la solución de su afecto y en un futuro no tengamos más problemas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta el boletín de avería abierto. Está detectado y notificado para que se solvente en la mayor brevedad posible, así podáis acceder de nuevo bien.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La misma historia de siempre, cada x meses tocan algo y nos deja de funcionar a todos. La única solución es spamear el foro y que se despierten.
Primero nos pediran tracert, reseteos del router y rezar 4 padre nuestros, luego ya se ponen a arreglar lo que rompen ellos mismos.
Vuelve a ir como los [....]
Directamente no va y ya van 5 veces que ocurre lo mismo
Es ya para poner una denuncia.
eso si la factura cada vez mas alta y se lo llevan calentito
En mi caso que justo puedo jugar a la 15:00 cuando el crio se duerme pues nada me tienen [....]o desde hace 1 semana
Hola @Luiyo
Te reiteramos las disculpas. Somos conscientes de la saturación en el servidor. Para poder pasarlo a estudio e intentar hacer algo al respecto necesitamos que nos facilites por privado:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección IP de origen
- Dirección IP de Destino
- Tracert a la IP de destino y el Ping a la IP de destino
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es