Call of duty

Luiyo
Mi vida cambió con el ADSL
Call of duty

Problemas para conectarme a warzone.

 

Está todo el rato en conectando con servicios en linea.

Mensaje 1 de 13
660 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luiyo

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
633 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

El problema persiste, y no es problema de los usuarios o nuestros routers. Nos hacéis perder el tiempo con inútiles diagnósticos cuando lo que tenéis que hacer es poner a un experto a analizar el problema y no a un equipo de helpdesk con un manual de 10 páginas que solo acaba reniciando el router.

Mensaje 3 de 13
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luiyo

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado? 

 

En cuanto a lo que comentas @imsapol, te agradecemos tu sugerencia, no obstante, si tienes alguna incidencia con los servicios o conexiones Movistar, abre un hilo nuevo y de forma particular tratamos tu caso. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
582 Visitas
Luiyo
Mi vida cambió con el ADSL

Da igual que te dé mi dirección y mis datos. ya ocurrido en otras ocasiones y no es problema ni de mi router ni de mi internet es un problema que tenéis la compañía de Movistar con el juego call of duty.

lo que no puede ser es que yo esté pagando un servicio del cual el 80% lo utilizo para jugar online en la PlayStation 4 y no seáis capaces de solucionarlo porque es un problema que ya viene de hace tiempo.

Mensaje 5 de 13
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luiyo y @imsapol

 

Lamentamos la situación, confirmarte que ya se ha detectado el fallo que esta afectado a este funcionamiento y no tardara en quedar solventado. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
559 Visitas
Luiyo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar, me voy a dar de baja y [....] pelota.

Ya está bien, para cobrar las facturas no seos cuelga ningún servidor.

Mensaje 7 de 13
551 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Lamentamos la situación, confirmarte que ya se ha detectado el fallo que está afectado a este funcionamiento y no tardara en quedar solventado. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas.

Pues os lo tomáis con tranquilidad o como un caracol con artritis, porque desde el primer día que paso esto os teníais que haber puesto manos a la obra y no ahora, yo por mi parte si me llaman alguna compañia ofreciendo lo mismo que vosotros me voy de cabeza, pero esta vez os voy a dar un boto de confianza, ya que cuando he tenido problemas con los router tanto como ADSL o fibra me lo habéis resuelto sin problema, pero esto que está pasando actualmente me está dejando muy, pero muy mosca que digamos espero que la solución de su afecto y en un futuro no tengamos más problemas.

Mensaje 8 de 13
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luiyo, @modreck

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta el boletín de avería abierto. Está detectado y notificado para que se solvente en la mayor brevedad posible, así podáis acceder de nuevo bien.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
519 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

La misma historia de siempre, cada x meses tocan algo y nos deja de funcionar a todos. La única solución es spamear el foro y que se despierten.

Primero nos pediran tracert, reseteos del router y rezar 4 padre nuestros, luego ya se ponen a arreglar lo que rompen ellos mismos.

Mensaje 10 de 13
485 Visitas
Luiyo
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelve a ir como los [....] 

Directamente no va y ya van 5 veces que ocurre lo mismo 

Es ya para poner una denuncia.

Mensaje 11 de 13
432 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

eso si la factura cada vez mas alta y se lo llevan calentito 

En mi caso que justo puedo jugar a la 15:00 cuando el crio se duerme pues nada me tienen [....]o desde hace 1 semana

Mensaje 12 de 13
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luiyo

 

Te reiteramos las disculpas. Somos conscientes de la saturación en el servidor. Para poder pasarlo a estudio e intentar hacer algo al respecto necesitamos que nos facilites por privado:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección IP de origen

- Dirección IP de Destino

- Tracert a la IP de destino y el Ping a la IP de destino

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
424 Visitas