Call of duty

Davidiglesias1
Más integrado que la RDSI
Call of duty

Después de varios meses  volvemos al mismo problema. 

Otra vez en la franja del mediodía los clientes de Movistar no podemos conectar con los servidores de call of duty.

Es vergonzoso que este problema suceda una y otra vez en diferentes periodos del año, solo con nuestro operador. 

Nos pasamos el año diciendo que no a otras compañías para no complicarnos la vida pero no nos dejáis otra opción. 

Posiblemente el juego más jugado del mundo y no se puede conectar al mediodía desde nuestro operador. 

Un suceso que ha sucedido en numerosas ocasiones, lo solucionan y vuelve a suceder de nuevo.

Tan poco le importamos a Movistar que son incapaces de darle una solución permanente.

La indefension que sentimos se agrava con los días..  miren los foros y canales seguidos por millones de personas donde la imagen comercial de Movistar se devalúa proporcionalmente a su ineficacia para resolver el problema.

Hace medio año nos podíamos conectar con una Nat estricta y ahora esto.

Pongo tanto mis líneas de empresa, como las personales en busca de un operador que no me complique la vida.

Cansado de intentar mediar con ustedes una solución que no alcanzan a dar.

Entre pena y vergüenza por haberlos elegido como mi operador me despido.

Obviamente todos sabemos lo que sucede.. no me envíen mensajes de reseteo, puertos, ipns.. esto depende solo  de ustedes y no de nuestra configuración. 

Arte; David Iglesias vaz

Mensaje 1 de 9
615 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidCR1
Más integrado que la RDSI

Llevo menos de una semana en Movistar y los dos días que he intentado conectarme a los servidores de Call of Duty a partir de las 16 horas no me ha sido posible hacerlo. He visto en muchísimos comentarios anteriores de el año pasado y de este que en la mayoría decís que no es un problema de movistar, pero el caso es que juego con 3 personas mas que son de movistar y otras dos de otras compañías y a los únicos que no nos deja conectar al juego es a los de movistar, así que algo esta pasando ahí.

 

Estaría muy bien que se preocuparan un poco mas de la comunidad de Gamers ya que cada vez es mayor y nos cambiamos a ustedes pensando que es para bien pero luego vemos estas cosas y se nos quitan un poco las ganas.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
593 Visitas
Kike55
Más integrado que la RDSI

Nada estos no se preocupan por nada llamas por teléfono y si tienes suerte te lo coge un técnico que parecen que están cortados con la misma tijera reiniciar el router y poco más así que yo que llevo muy poco y a la vista que no te dan solución a cambiarse otravez de compañía 

Mensaje 3 de 9
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Davidiglesias1,@DavidCR1 y @Kike55

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta por parte de nuestro servicio. Nos confirman no consta incidencia detectada actualmente en dicho funcionamiento ¿podeís por favor confirmarnos si ya es el correcto o si persiste?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
509 Visitas
OscarVizcarro
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar, una pena que no se arregle

Mensaje 5 de 9
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarVizcarro

 

Lamentamos que siga persistiendo, actualmente, no nos consta ninguna incidencia en el servicio, ¿desde cuando te sucede?, ¿te ocurre en alguna franja horaria concreta?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
OscarVizcarro
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar @Otro día sin poder entrar a call of Duty si eres deMOVISTAR! De las 15:00h hasta las 18:00 sigue sin funcionar... Te quejas y te Dan siempre la misma respuesta: no tenemos constancia de la incidencia.... Y te Dan largas con otra pregunta... 1 vez puede 2 también.. Pero llevamos1 año asi y no lo pueden solucionar... Una pena que una compañía como esta no se interese de verdad en solucionarlo definitivamente.

Poco queda para cambiar de compañía si sigue así la cosa. 

Mensaje 7 de 9
462 Visitas
Jordiet__96
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, llevo toda la semana igual, intentando jugar y no hay manera, reiniciando consola, router, todo.

Espero que encuentren una solución rápidamente.

Mensaje 8 de 9
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidiglesias1  @DavidCR1  @Kike55 @OscarVizcarro y @Jordiet__96

 

Somos conscientes de la saturación en el servidor y os pedimos disculpas por las molestias. Para poder pasarlo a estudio e intentar hacer algo al respecto necesitamos que nos facilitéis: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección IP de origen

- Dirección IP de Destino

- Tracert a la IP de destino y el Ping a la IP de destino

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, colocar el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, seleccionar Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
423 Visitas