Buenas tardes,
Así como varios usuarios comentan, estoy teniendo un problema también al conectarme a warzone entre las 15 y las 18. No es problema del juego, ya que, de mas de 10 personas que conozco con las que he hablado y juegan al juego, todos los que tenemos movistar tenemos el mismo problema. He probado a resetear el router, jugar desde la consola, desde el pc y no hay manera. Llevamos 2 o 3 semanas con el mismo problema.
No se que más hacer para poder solucionar esto, aunque creo que no es problema mío.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FabriNavone y Bienveni@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Confirmarte que se están detectando fallos en los servidores del juego, se está estudiando la situación de cara a encontrar una solución. Esperamos poder restablecer el funcionamiento lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Lamentamos los problemas. Tras las pruebas realizadas, confirmamos que se trata de un problema ajeno a la red de Telefónica. Si sigues teniendo algún tipo de problema te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del juego
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram