Hola @Anna39
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Desde este canal no podemos ayudarte con la configuración de la cámara, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede echar una mano.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo el mismo problema que tú con la cámara. Al final lo has podido solucionar. Gracias
Hola @AarónNúñezCebrián Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que nos concretes que incidencia tienes a la hora de conectar la cámara de vigilancia.
¿ Estás conectándola por Wifi, te conecta pero te indica que no está conectada ?
¿ No te aparece la red Wifi para conectarte ?
¿ Has verificado con el proveedor si necesitas tener puertos abiertos para el buen funcionamiento de la cámara ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AarónNúñezCebrián !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿ tiene solucionada la incidencia con la cámara de vigilancia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola
La cámara se conecta a través de la aplicación smart life a la red 2.4
He desactivado la 5g
El proveedor no indica que haya que abrir ningún puerto
A la hora de añadir la cámara en la aplicación me pide la contraseña de la wifi pero no la encuentra
Gracias
Hola @AarónNúñezCebrián !
Gracias por la información aportada.
Para poder revisar el router, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AarónNúñezCebrián !
Hemos recibido los datos solicitados y nos consta que el router está sincroniza correctamente y con dispositivos conectados a la red Wifi del router.
Cuando intentas conectar la cámara a través de la App Smart Life ¿ el dispositivo donde tienes descargada la App está conectado a la misma red Wifi del router ?
Una vez que añades la cámara, y procedes a realizar la configuración ¿ te aparece tu red Wifi para seleccionarla y poner la clave Wifi ? En caso de que no te aparezca ¿ tienes instalado algún videobrigde en el domicilio ?
Una vez que has seleccionado la red y puesto la clave tiene que aparecer un listado de dispositivos para configurar a través de la App, seleccionas la cámara, y una vez finalizado el proceso, tiene que aparecer en la pantalla principal el dispositivo detectado dentro de tu red.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Si me pide la clave se la pongo detecta la cámara, o eso parece, pero no llega a sincronizar
Hola @AarónNúñezCebrián !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Cuando nos indicas que no llega a sincronizar, una vez que pones la clave Wifi ¿ te aparece la cámara para seleccionarla ?
Una vez seleccionada, tiene que empezar a configurarse, y tanto el dispositivo, como router y teléfono tienen que estar a una distancia óptima.
A la hora de configurar la cámara ¿ no termina el proceso ? ¿ Que tipo de error sale ?
Si se ha completado la configuración, la cámara tiene que aparecer en la pantalla principal, dentro de tu red, y pulsando sobre él para poder acceder a más funciones.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @AarónNúñezCebrián !
Desde nuestro último post no hemos tenido noticias tuyas.
¿ Has podido conectar la cámara ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Intenté enviaros unas capturas de lo que me sale pero daban error al subirlas. La dejaré conectada x cable esta vacaciones gracias
Hola @AarónNúñezCebrián !
De acuerdo, estaremos pendiente de su información.
Un saludo.
Samuel
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Hola AarónNúñezCebrián ,
al no tener más consultar por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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