Camara wifi no conecta con router

PedroBertomeu
Yo probé el VDSL
Camara wifi no conecta con router

He comprado una cámara de vigilancia que se conecta via wifi pero el router no la reconoce de ninguna clase. El router es Mitrastar. ¿Podéis ayudarme? Os estaría muy agradecido. Gracias.

Mensaje 1 de 8
749 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroBertomeu,

 

es router es un HGU (Smart WiFI) o es MitraStar con WiFi n a 2,4GHz ?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
741 Visitas
PedroBertomeu
Yo probé el VDSL

Es MitraStar con WiFi n a 2,4GHz.

Mensaje 3 de 8
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroBertomeu,

 

se puede conectar tu dispositivo vía cable ethernet para ver si así funciona?. Probaste a cambiar la encriptación? a cambiar el nombre de red y la clave? el canal de radio del 1 al 11?. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
719 Visitas
PedroBertomeu
Yo probé el VDSL

El dispositivo  via ethernet no puedo conectarlo. Voy a probar con todo lo demás a ver que tal va. Gracias.

Mensaje 5 de 8
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroBertomeu,

 

conseguiste probar el resto de equipos y averiguar algo más?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroBertomeu,

 

No hemos recibido respuesta desde la ultima respuesta de mi compañero.

 

En el caso de persistir sin respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroBertomeu,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
499 Visitas