Buenas tardes, estoy intentando cambia los aparatos que tengo instalados (ONT+ Router Mitrastar) por un Router HGU Askey, sigo todos los pasos que me pone en el manual, saco el cable de fibra de la ont y la pongo en el hgu, pero tengo el problema de que me dice la red que no tiene acceso a internet, la red wifi, las veo, pero tampoco puedo conectarme, me podeis hechar una mano, Gracias.
Buenas, el instalador debe dejarte el HGU instalado y funcionando. Los HGU los debe instalar un técnico que se desplaza al domicilio una vez gestionada su instalación con comercial.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, este en concreto es particular, me lo han regalado y como tengo problemas con la cobertura wifi, he pensado que cambiarlo, seria tan facil, como quitar la fibra de la ont y conectarla al hgu.
Los HGU deben identificarse de cara a la central telefónica. Para ello debe ir un técnico para darlo de alta en equipos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta bien, no tengo problemas, si me lo instala un tecnico, pago la correspondiente factura, y todo solucionado.
que es lo que de verdad quiero, solucionar el problema del wifi
Buenas, disculpas estuve fuera. No spodemos instalar el dispositivo de tu propiedad. Si quieres puedes llamar al 1004 y solicitar una instalación e instalariamos un dispositivo de movistar. En el 1004 te informarán de las condiciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he solicitado hoy, espero que se solucione el tema de la cobertura wifi y que tarden poco en instalarmelo.
Gracias