Cambia ONT+ Router por HGU Askey

Angarrtre
Más integrado que la RDSI
Cambia ONT+ Router por HGU Askey

Buenas tardes, estoy intentando cambia los aparatos que tengo instalados (ONT+ Router Mitrastar) por un Router HGU Askey, sigo todos los pasos que me pone en el manual, saco el cable de fibra de la ont y la pongo en el hgu, pero tengo el problema de que me dice la red que no tiene acceso a internet, la red wifi, las veo, pero tampoco puedo conectarme, me podeis hechar una mano, Gracias.

Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas, el instalador debe dejarte el HGU instalado y funcionando. Los HGU los debe instalar un técnico que se desplaza al domicilio una vez gestionada su instalación con comercial.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
Angarrtre
Más integrado que la RDSI

No, este en concreto es particular, me lo han regalado y como tengo problemas con la cobertura wifi, he pensado que cambiarlo, seria tan facil, como quitar la fibra de la ont y conectarla al hgu.

Mensaje 3 de 7
557 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Los HGU deben identificarse de cara a la central telefónica. Para ello debe ir un técnico para darlo de alta en equipos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
548 Visitas
Angarrtre
Más integrado que la RDSI

Esta bien, no tengo problemas, si me lo instala un tecnico, pago la correspondiente factura, y todo solucionado.

que es lo que de verdad quiero, solucionar el problema del wifi

Mensaje 5 de 7
539 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas, disculpas estuve fuera. No spodemos instalar el dispositivo de tu propiedad. Si quieres puedes llamar al 1004 y solicitar una instalación e instalariamos un dispositivo de movistar. En el 1004 te informarán de las condiciones.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Angarrtre
Más integrado que la RDSI

Ya lo he solicitado hoy, espero que se solucione el tema de la cobertura wifi y que tarden poco en instalarmelo.

Gracias

 

Mensaje 7 de 7
503 Visitas