Cambiar ADSL hasta 10 MB por ADSL max. velocidad en el contrato

jomarce
Yo probé el VDSL
Cambiar ADSL hasta 10 MB por ADSL max. velocidad en el contrato

El día 12 de marzo hice el cambio de Fusión 4G a Fusión TV para todos. Al principio era un poco reacio al cambio porque temía cualquier incidencia que me dejara sin Internet. Pero como me llamaban constantmente desde movistar y me decián que tenía sus ventajas y que pagaría lo mismo al final, pues entonces accedí. También me dijeron que, al no estar disponible la fibra en mi pueblo, me pondrían ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb) quitandome la limitación de hasta 10 Mb que tenía con Fusión 4G. Muy contento porque en los pasos de la tramitación del pedido asi constaba: Internet Adsl a max: velocidad. Hasta aquí todo bien.

Como parece que tengo la mala suerte, a los pocos dias se confirma la subida de los 5 €, pero pensé que si me habián quitado la limitación de hasta los 10 Mb y mi linea tiene cobertura hasta los 20 Mb (según me ha confirmado un tecnico de Movistar del chat)), pues que esta subida estaba compensada. 

Pero mi sorpresa fue al comprobar en la factura y en Mi Movistar que lo que tengo es ADSL hasta 10 MB. Contacté otra vez vía chat y efectivamente me confirmaron que en mi contrato figura ADSL hasta 10 Mb y no lo que se había tramitado en el pedido y que él no puede hacer nada.

Pregunta: ¿Si en la tramitación me dijeron ADSL max. velocidad por qué ahora figura ADSL hasta 10 MB?

Solicito: que en mi contrato figure Internet ADSL max. velicidad.. Simplemente porque me siento molesto que me digan una cosa y qu hagan otra. Muchas gracias. 

Si algún moderador tiene paciencia para leer esta sugerencia y si, por favor, puede darme una solución, me lo comunique a mi correo elctronico:        .jomarce@telefonica.net                

Se lo agradecería mucho. Gracias

Mensaje 1 de 8
702 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jomarce
Yo probé el VDSL

El día 12 de marzo hice el cambio de Fusión 4G a Fusión TV para todos. Al principio era un poco reacio al cambio porque temía cualquier incidencia que me dejara sin Internet. Pero como me llamaban constantmente desde movistar y me decián que tenía sus ventajas y que pagaría lo mismo al final, pues entonces accedí. También me dijeron que, al no estar disponible la fibra en mi pueblo, me pondrían ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb) quitandome la limitación de hasta 10 Mb que tenía con Fusión 4G. Muy contento porque en los pasos de la tramitación del pedido asi constaba: Internet Adsl a max: velocidad. Hasta aquí todo bien.

Como parece que tengo la mala suerte, a los pocos dias se confirma la subida de los 5 €, pero pensé que si me habián quitado la limitación de hasta los 10 Mb y mi linea tiene cobertura hasta los 20 Mb (según me ha confirmado un tecnico de Movistar del chat)), pues que esta subida estaba compensada. 

Pero mi sorpresa fue al comprobar en la factura y en Mi Movistar que lo que tengo es ADSL hasta 10 MB. Contacté otra vez vía chat y efectivamente me confirmaron que en mi contrato figura ADSL hasta 10 Mb y no lo que se había tramitado en el pedido y que él no puede hacer nada.

Pregunta: ¿Si en la tramitación me dijeron ADSL max. velocidad por qué ahora figura ADSL hasta 10 MB?

Solicito: que en mi contrato figure Internet ADSL max. velicidad.. Simplemente porque me siento molesto que me digan una cosa y qu hagan otra. Muchas gracias. 

Si algún moderador tiene paciencia para leer esta sugerencia y si, por favor, puede darme una solución, me lo comunique a mi correo elctronico:        .jomarce@telefonica.net                

Se lo agradecería mucho. Gracias

Mensaje 2 de 8
674 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
612 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomarce Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
579 Visitas
jomarce
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ya le he enviado por mensaje privado los datos de mi linea. Muchas gracias

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
568 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo por estar duplicado ya que el sitio correcto es el foro de comercial donde ya tienes abierto un hilo que está siendo atendido por una compañera.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
564 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomarce

 

Te envio un privado, echa un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
521 Visitas
jomarce
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Ya he leido el mensaje y quedo muy satisfecho con la solución. Le agradezco mucho el interés que ha puesto y reciba un cordial saludo. Además, he aprendido a moverme un poco por la Comunidad de Movistar.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 8
510 Visitas