Cambiar NAT

iBorri
Más integrado que la RDSI
Cambiar NAT

Buenas, antes de nada os pongo los detalles del modelo de router que tengo.

 

Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend VG-8050
Firmware:SB01-S412TLF-C08_R10. Firmware válido

 

Tengo contratada fibra optica 300 MB

 

Cuando juego online en PS4, a veces no puedo hablar con mis amigos ya que me da problemas la NAT. Tampoco puedo hostear partidas al ser tipo 2, o a veces no se me pueden unir amigos a mis partidas si nuestras NAT no son compatibles.

 

He probado a abrir los puertos por los que se conecta la PS y por los que se conectan los juegos que uso tal y como me vienen en sus respectivos manuales (los puertos que hay que abrir) y no ha cambiado nada. He leido que para tener la NAT en tipo 1 (abierta) abria que usar DMZ, pero en el portal alejandra no viene esa configuracion, y al entrar en el router poniendo al direccion en el navegador me pide usuario y contraseña, la cual viene en la configuracion de alejandra pero que no me sirve. 

 

Alguien tiene idea de como puedo solucionar esto?

Mensaje 1 de 5
638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
iBorri
Más integrado que la RDSI

Vale he logrado acceder al router, mas concretamente a la configuracion avanzada.

 

Para los que tengais el mismo problema, solo teneis que cambiar la clave de acceso por una que querais y ya os deja acceder.

 

Ahora tengo una duda, para la DMZ solo tengo que poner la IP por la que se conecta la PS4 no?

 

 

Mensaje 2 de 5
630 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Tienes que asignar una IP fija a la PS4 tipo "192.168.1.x" y después esa misma IP es la que tienes que utilizar en el apartado DMZ. 

Mensaje 3 de 5
614 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente iBorri, sólo tienes que poner la ip de la ps4; recuerda ponerle una ip fuera del rango dhcp del router (de 192.168.1.2 a 192.168.1.31).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
558 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay respuesta por lo que entiendo que el tema has conseguido solucionarlo. cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
549 Visitas