Cambiar ONT HG850 para Fibra 300

Reagal
Yo probé el VDSL
Cambiar ONT HG850 para Fibra 300

Me acaban de activar los 300 de Fibra. Haciendo los tests me llega a unos 93bajada /30subida (pruebas con cable). Dispongo de una unidad ONT Hawei HG850 + Router Comtrend 8513n.

 

Creo que me hace falta una ONT nueva ya que ésta no está preparada para los 300.

 

¿Me lo podriais mirar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
746 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Reagal

 

 

Efectivamente esa ONT es del tipo Fast Ethernet, significa -que al menos por ese Terminal Óptico- tendrás limitada la velocidad de conexión de la Fibra Óptica sobre los 90 MB.

 

Movistar debe sustituirla por otra ONT con puerto Gigabit Ethernet. Por ejemplo, Huawei HG 8240 o HG8240h. 

 

Movistar, una vez que se solicita, al parecer realiza el envío por la empresa de Mensajería "Zeleris". Para ello, una de las posibilidades es que tú llames al 1002. Ármate de paciencia, la "conversación" con el robot telefónico puede ser desesperante, para solicitar el cambio de tu actual ONT.

 

Por último, cuando recibas la nueva, te vendrán las siguientes indicaciones sobre la que actualmente tienes instalada (Post de @JMGP😞

 

"...Efectivamente pone eso... en una hoja informativa en su primera pagina:

 

NO OLVIDE DEPOSITAR SU ANTIGUO EQUIPO DE FIBRA OPTICA EN UN PUNTO LIMPIO PARA PROCEDER A SU RECICLADO."

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
737 Visitas
Reagal
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Aunque el llamar puede que sea lo más sensato yo esperaba que por aquí se haria más cómodo y rápido.

 

EDIT: Bueno, creo que ya lo he solucionado por medio del Chat Tecnico. Han abierto una incidencia y se supone que me mandarán la ONT nueva. Muchas gracias. Gran servicio.

Mensaje 3 de 3
690 Visitas