Cambiar PCR por PTR y subir velocidad.

ulyses
Más integrado que la RDSI
Cambiar PCR por PTR y subir velocidad.

Hola buenos dias.

 

Recientemente hemos contratado Movistar Fusion Cero.

La instalación es antigua y hay un PCR en lugar de PTR lo que creo que es la causa de  continuas pérdidas de sincronismo del router. Además nos han puesto el perfil de 1Mb y me gustaría( despues de cambiar el PCR )  que lo subieran a 3Mb que creo que por los parámetros de atenuación la línea lo aguantaría si no estuviera continuamente cortandose.

Normalmente sicroniza a 1024/254 con 55,6 dBm en bajada /35,7 dBm en subida

Me da pánico explicar esto a la maquinita del 1002, agracecería la ayuda de algún técnico del foro.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, lo primero es cambiar ese PCR, necesito tus datos para poder generar la avería para que vayan a cambiarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado. Una vez que este cambiado contactanos por el foro y veremos a cuanto se puede subir de forma estable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.305 Visitas
ulyses
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes de nuevo.

 

Gracias por la rapidez de la gestion de la averia.

Ha ido un tecnico  y    ya ha cambiado el PTR, desde entonces la conexion esta estable.

Ahora falta que si podeis me aumenteis la velocidad ya que tiene el prefil de 1MB,

 

Muchas gracias

Un saludo

 

Mensaje 3 de 5
1.288 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ulyses Ya lo tienes a 3 mb con estos parametros

 

11:58:34 Bajada Subida
Atenuación 55.6 dB 35.6 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 318 kBits/s
Margen de ruido 7.7 dB 26.4 dB

 

el ruido se queda muy mal a 7.7 dB, debiera tener como mínimo 9 dB, es posible que te de problemas de cortes de sincronismo, no hay forma de saber si se cortará o no hasta que lo lleves probando un tiempo, si ves que se te corta mucho habría que bajar la velocidad a 1 mb.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.246 Visitas
ulyses
Más integrado que la RDSI

De acuerdo.

Muchas gracias por tu ayuda

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.243 Visitas