Hola buenos dias.
Recientemente hemos contratado Movistar Fusion Cero.
La instalación es antigua y hay un PCR en lugar de PTR lo que creo que es la causa de continuas pérdidas de sincronismo del router. Además nos han puesto el perfil de 1Mb y me gustaría( despues de cambiar el PCR ) que lo subieran a 3Mb que creo que por los parámetros de atenuación la línea lo aguantaría si no estuviera continuamente cortandose.
Normalmente sicroniza a 1024/254 con 55,6 dBm en bajada /35,7 dBm en subida
Me da pánico explicar esto a la maquinita del 1002, agracecería la ayuda de algún técnico del foro.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí, lo primero es cambiar ese PCR, necesito tus datos para poder generar la avería para que vayan a cambiarlo:
Pásamelos por un mensaje privado. Una vez que este cambiado contactanos por el foro y veremos a cuanto se puede subir de forma estable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes de nuevo.
Gracias por la rapidez de la gestion de la averia.
Ha ido un tecnico y ya ha cambiado el PTR, desde entonces la conexion esta estable.
Ahora falta que si podeis me aumenteis la velocidad ya que tiene el prefil de 1MB,
Muchas gracias
Un saludo
@ulyses Ya lo tienes a 3 mb con estos parametros
11:58:34 | Bajada | Subida |
Atenuación | 55.6 dB | 35.6 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 318 kBits/s |
Margen de ruido | 7.7 dB | 26.4 dB |
el ruido se queda muy mal a 7.7 dB, debiera tener como mínimo 9 dB, es posible que te de problemas de cortes de sincronismo, no hay forma de saber si se cortará o no hasta que lo lleves probando un tiempo, si ves que se te corta mucho habría que bajar la velocidad a 1 mb.
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