Cambiar Perfil ADSL

alejandrogp1991
Yo probé el VDSL
Cambiar Perfil ADSL

Buenos días.

 

Vivo en una localidad donde normalmente tenía activado el Perfil ADSL de 10MB. Hace unos meses cambiaron el perfil por uno inferior. Supongo que se trataba del Perfil ADSL de 6MB, ya que era la velocidad de bajada habitual. Aunque era algo inferior no me dio ningún problema.

Hace un par de meses contraté Fusion+4 y, aunque la TV instalada es mediante satélite, la velocidad de mi ADSL se ha reducido considerablemente. En algunas ocasiones alcanza 3MB de bajada, otras tan solo 1MB, cosa que no me ocurria anteriormente (siempre 6MB como mínimo, bastante estables).

 

Quería que me revisaran el Perfil ADSL que tengo actualmente activado y, si es posible, cambiarlo por el Perfil más alto del que pueda disponer.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alejandrogp1991

 

Te he comprobado la cobertura que soporta tu línea con los datos que tenemos registrados. Nos consta como máximo Hasta 10 (Internet 6 MB), que sería lo máximo que la central de Movistar te puede ofrecer actualmente y es lo que consta como contratado a tu línea con lo que de momento no se te puede ofrecer más velocidad que la ya tienes. Si realizas un test de velocidad con un pc conectado por cable y te da velocidades inferiores a unos 4,6 MB (El 80% de 6 MB) indícanoslo para abrir un aviso de incidencia y que se revise tu línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alejandrogp1991

 




Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alejandrogp1991

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas