Cambiar Router VDSL de 802.11g a 802.11n

angelele
Yo probé el VDSL
Cambiar Router VDSL de 802.11g a 802.11n

Llevo un par de años funionando con el Zyxel P870HW-51Av2 y en general estoy contento. El problema me surge cuando empiezan a entrar en casa nuevos dispositivos y hago uso del streaming de video cada vez con más frecuencia.

 

El caso es que los 54 Mbps que me ofrece el WiFi 802.11g se me quedan muy cortos y necesito pasar al estándar N. Conozoco el resto de soluciones, cablear toda la casa o comprarme un router neutro con WiFi N. La primera es inviable y la segunda es la que me estoy planteando (pese a que no quiero tener otro trasto más).

 

La solución ideal sería que MOVSTAR me ofreciese el cambio del router, ya que pasaría a tener lo que necesito sin necesidad de comprar más aparatos. Si algún moderador me puede presentar el equipamento que tiene MOVISTAR a día de hoy y si existe la posibilidad de cambio, le estaría muy agradecido.

Mensaje 1 de 10
951 Visitas
9 RESPUESTAS 9
angelele
Yo probé el VDSL

He visto por internet que ya está disponible el nuevo router VDSL ZyXEL Prestige P870HNU-51B.

 

¿Cómo puedo conseguirlo?

Mensaje 2 de 10
947 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

te he mandado un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
933 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelele.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
909 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a los 2. Si lo recibo hoy os cuento.
Mensaje 5 de 10
900 Visitas
namumu
Yo probé el VDSL
Yo estoy con el mismo problema, cada vez más aparatos conectados y el router no puede, tablet, moviles, consolas etc,. Tengo cortes constantes, necesito una solución. Gracias
Mensaje 6 de 10
877 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

mamumu pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
864 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo en casa, gracias a Javim y JuanC.

 

Velocidad de enlace wifi: 130 Mbit/s Esto es otra cosa 😉

Mensaje 8 de 10
855 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
822 Visitas
namumu
Yo probé el VDSL
Impresionante el servicio, muchas gracias JuanC.
Mensaje 10 de 10
813 Visitas