Llevo un par de años funionando con el Zyxel P870HW-51Av2 y en general estoy contento. El problema me surge cuando empiezan a entrar en casa nuevos dispositivos y hago uso del streaming de video cada vez con más frecuencia.
El caso es que los 54 Mbps que me ofrece el WiFi 802.11g se me quedan muy cortos y necesito pasar al estándar N. Conozoco el resto de soluciones, cablear toda la casa o comprarme un router neutro con WiFi N. La primera es inviable y la segunda es la que me estoy planteando (pese a que no quiero tener otro trasto más).
La solución ideal sería que MOVSTAR me ofreciese el cambio del router, ya que pasaría a tener lo que necesito sin necesidad de comprar más aparatos. Si algún moderador me puede presentar el equipamento que tiene MOVISTAR a día de hoy y si existe la posibilidad de cambio, le estaría muy agradecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
He visto por internet que ya está disponible el nuevo router VDSL ZyXEL Prestige P870HNU-51B.
¿Cómo puedo conseguirlo?
te he mandado un privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola angelele.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mamumu pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tengo en casa, gracias a Javim y JuanC.
Velocidad de enlace wifi: 130 Mbit/s Esto es otra cosa 😉
Te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es