Cambiar Router VDSL de 802.11g a 802.11n

angelele
Yo probé el VDSL
Cambiar Router VDSL de 802.11g a 802.11n

Llevo un par de años funionando con el Zyxel P870HW-51Av2 y en general estoy contento. El problema me surge cuando empiezan a entrar en casa nuevos dispositivos y hago uso del streaming de video cada vez con más frecuencia.

 

El caso es que los 54 Mbps que me ofrece el WiFi 802.11g se me quedan muy cortos y necesito pasar al estándar N. Conozoco el resto de soluciones, cablear toda la casa o comprarme un router neutro con WiFi N. La primera es inviable y la segunda es la que me estoy planteando (pese a que no quiero tener otro trasto más).

 

La solución ideal sería que MOVSTAR me ofreciese el cambio del router, ya que pasaría a tener lo que necesito sin necesidad de comprar más aparatos. Si algún moderador me puede presentar el equipamento que tiene MOVISTAR a día de hoy y si existe la posibilidad de cambio, le estaría muy agradecido.

Mensaje 1 de 10
939 Visitas
9 RESPUESTAS 9
angelele
Yo probé el VDSL

He visto por internet que ya está disponible el nuevo router VDSL ZyXEL Prestige P870HNU-51B.

 

¿Cómo puedo conseguirlo?

Mensaje 2 de 10
935 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

te he mandado un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
921 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelele.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.

 

Saludos.