Buenas, he seguido varias respuestas en el foro pero mi http://192.168.1.1/ se ve distinto de las respuestas.
No me deja cambiar las redes para que sean una solo a 2,4ghz y la otra distinta a 5.0Ghz
me podrian ayudar
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-01-2022 10:04
Editado 15-01-2022 10:04
Buenas tardes @OscarVilaPouca
EDITADO: Tras conversación y pruebas con @esales (al que agradezco su puntualización) , y a fin de no confundir al personal, anulo la respuesta que inicialmente yo había publicado en este Post.
eh intentado desvincular de Alejandra cambiando la contraseña pero no me deja passar de "Actualizando cambios"....
@OscarVilaPouca ha escrito:eh intentado desvincular de Alejandra cambiando la contraseña pero no me deja passar de "Actualizando cambios"....
Y has podido probar si ahora te deja entrar y realizar modificaciones a traves de 192.168.1.1 ?
Mi pagina de 192.168.1.1 me aparece distinta que la del tutorial...
Alejandra no me deja cambiar la Contrasena...queda en "Actualizando Cambios" y nada
Hola de nuevo,
Pues no sabria decirte, el usuario con el que entras es correcto y por que no te deja hacer las modificaciones lo ignoro, siento no poder haberte ayudado en esta ocasión, espero que pronto puedaas resolver el problema.. Sorry y suerte con eso
Hola @OscarVilaPouca
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecemos también a @DavidFerMar su colaboración. Cuando puedas necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando..
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-01-2022 11:36
Editado 12-01-2022 11:36
Buenos días @OscarVilaPouca
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias
Una vez que accedas a 192.168.1.1 con la contraseña que aparezca en el router, accede a configuración Avanzada y pulsamos "Aceptar". Accedemos en Wireless LAN a la red de 5G, en la pestaña de Ap Setings y a continuación pulsa en el número a la izquierda del nombre de la red Wifi de 2.4 ghz Una vez dentro, en Adm State marcamos "Disable" y pulsa "Aceptar/Apply"
Si no te permite modificar la configuración, realiza un reset de fábrica del router. Esto restablecerá toda la configuración de fábrica del equipo. Para ello, con la ayuda de un clip tendrás que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que queden todos los indicadores frontales intermitentes, dejas de presionar y el equipo se reiniciará.
Una vez que cargue, comprueba de nuevo de acceder a la configuración.
Un saludo
Griselda
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Hola @OscarVilaPouca.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
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No funcionó.
Pero los técnicos de Movistar me pusieron una red nueva en solo 2.4ghz cuando los contacté por WhatsApp.
Gracias y saludos
Buenas tardes David.
No se si interpreto mal tus palabras, pero yo tengo el router bajo el portal Alejandra y puedo gestionarlo a través de citado portal y también a través de la dirección 192.168.1.1
Saludos.
Router Askey RTF 3505VW
Hola @OscarVilaPouca
Nos alegra saber que te han podido ayudar los compañeros de atención WhatsApp directamente. Gracias por dejar el post con la solución marcada. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
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Editado 14-01-2022 20:46
Editado 14-01-2022 20:46
Nieves dejar el post abierto, por favor, a ver si el compañero DavidFerMar puede contestar a mi duda, con respecto a su comentario.
Editado 15-01-2022 1:42
Editado 15-01-2022 1:42
Buenas noches @esales
Gracias por la puntualización (y la información facilitada por MP), dicen que el que tiene boca se equivoca jjaja
Buenas tardes @OscarVilaPouca
Has probado a desvincular tu router del portal alejandra?
Si la gestión de tu router está bajo el portal alejandra no te dejará hacerlo a través de 192.168.1.1
PD: Que modelo de router tienes?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
Ahora mismo edito la respuesta, nunca se deja de aprender 😛 Graciñas!
Hola @esales
Damos por entendido que @DavidFerMar ( rectificar es de sabios 🙂 ) te ha contestado ya, os agradecemos a ambos la ayuda prestada.
@OscarVilaPouca ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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