Cambiar a router de 5ghz

mcastr6
Yo probé el VDSL
Cambiar a router de 5ghz

Hola, estoy teniendo problemas con el wifi y los vecinos, tengo mucha vencidad alrededor y muchas redes wifi que interfieren con la mía, consecuencias cortes del wifi y bajadas y subidas de señal, he hecho lo del cambio de canal del wifi y no noto diferencia, queria preguntar si movistar tiene routers adsl de 5 ghz wifi?? Si es asi, dadme información de cómo puedo conseguir uno, gracias y felices fiestas

Mensaje 1 de 4
6.210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @mcastr6

 

Efectivamente Movistar cuenta con un "router inalámbrico que dispone de la tecnología wifi más avanzada del mercado (802.11ac)" , pero exclusivamente para instalaciones por Fibra Óptica y por tanto NO compatible con ADSL (Cobre)

 

 

Pero tiene las siguientes.

 

Condiciones de contratación

 

Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra. Si ya tienes fibra de Movistar y lo que quieres es sustituir la ONT y router actuales, deberás pagar una única cuota de 110€ (IVA incluido) que incluye la instalación.

Movistar Base es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica.
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 4
6.199 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Es una pena, como en otros aspectos de la política de Movistar, que se cuide mucho más al nuevo cliente que al cliente de toda la vida con un paquete contratado.

Me plantearé la migración a otra compañía que tenga una oferta de bienvenida similar a la vuestra y regalen el router superior con la conexión a internet.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
6.170 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Esa, @mcastr6, es una cuestión que deberánresponder desde Movistar. Yo soy, como tú, un usuario de la Comunidad y Cliente de Movistar.

 

De todas formas añadir que las nuevas instalaciones de Fibra Óptica (Compromiso de Permanencia de 3 meses o 12 meses según contrato) permiten evitar el coste que significaría desplazamiento y mano de obra de un Técnico Movistar para efectuar la instalación del HGU (Esos 110 € ya incluyen la mano de obra y el desplazamiento)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
6.164 Visitas