Hola
Tengo un HGU y últimamente empieza a dar problemas. Se calienta muchísimo, hay que reiniciarlo de vez en cuando porque parece que se satura, y además el nuevo Wifi 6 tiene wifi 6 para poder usarlo con el amplificador smart wifi 6 que ya les compré a ustedes y que me vendieron como wifi 6 sin decirme que no era compatible esa nueva tecnologia con mi router actual. Quiero saber cómo tramitar el cambio sin coste
Hola @chachotio
Gracias por dejar tu consulta en nuestra comunidad.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @chachotio
Hemos recibido tus datos de manera correcta, continuaremos con la gestión a tu solicitud por privado, gracias por la información brindada.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.