Cambiar banda wifi a 2.4GHz.

sandraemendiburu
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar banda wifi a 2.4GHz.

no he podido configurar el router para que me de señal de 2.4 para una lampara inteligente

no tengo nada de lo que dice el técnico en los chats de comunidad

no encuentro un numero donde hacer esta consulta....

tengo imágenes de como esta la configuración pero no se donde enviarlas.

Mensaje 1 de 18
3.510 Visitas
17 RESPUESTAS 17
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @sandraemendiburu 

Te invito a que visites este enlace en el que el mensaje de @Theliel  al que te va redirigir te explica con detalle tanto los motivos de por que te está dando problemas como la solución que ha funcionado en dispositivos similares al que estás intentando conectar

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conctar-interruptor-wifi-a-la-red-wifi-2-4g/m-...

Espero que te sirva, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 18
3.499 Visitas
sandraemendiburu
Mi vida cambió con el ADSL

no tengo esa opción en mi router, solo una red, no la de 2.4

necesitaría alguna ayuda, por favor

también puedo enviarle una foto de mi webrouter

 

Mensaje 3 de 18
3.488 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Puedes publicar las fotos que quieras en este mismo hilo

Que modelo de router tienes y que luces te muestra?

La lampara inteligente que la configuras a través de una app en el móvil?

que redes wifi te detecta el móvil?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 18
3.485 Visitas
sandraemendiburu
Mi vida cambió con el ADSL

la lampara es una Original Lifx.  funcionaba perfecto hace dos semanas.  me han hecho un reset del modem y ya no conecta mas

el mobil se conecta a la red sin problemas, y otros dispositivos también.

Mensaje 5 de 18
3.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sandraemendiburu.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Gracias a @DavidFerMar por su ayuda en este hilo.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.452 Visitas
sandraemendiburu
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, he enviado privado, pero no me deja subir las fotos, igual creo que los datos son suficientes

 

Mensaje 7 de 18
3.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sandraemendiburu.


Disculpa las molestias, necesitamos el número de la linea fija, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sandraemendiburu.


Seguimos a la espera de los datos de tu linea fija; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandraemendiburu

 

Acabamos de recibir por mensaje privado el número de tu linea; esa linea dispone de un router ADSL OBSERVA Modelo BHS_RTA el cual genera solo una red WiFi de 2.4 GHZ. 

 

A veces existen problemas de conexión con estos dispositivos y los router HGU que generan redes WiFI de 5 GHZ, pero no es tu caso. Revisando tu linea ahora la red WiFI de tu router esta activa y tienes 6 dispositivos conectados.

 

Te recomiendo que vuelvas a gestionar desde el principio el proceso de configuración de esa lampara inteligente, incluso desinstalando la APP de tu terminal y gestionando un reset de fábrica del dispositivo (Luz Lifx Original) si es posible.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.347 Visitas
sandraemendiburu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.  Intentaré nuevamente todo.

 

Mensaje 11 de 18
3.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandraemendiburu.

 

Nos mantenemos a la espera de ese proceso de configuración, si aparece algún error o tienes alguna consulta, escríbenos.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sandraemendiburu.

 

Seguimos a la espera de ese intento de configuración desde el principio; escríbenos si tienes algún problema o consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.328 Visitas
sandraemendiburu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ayer he hablado con el servicio tecnico y me han dado la solucion a todos mis problemas.  la luz y todos los otros artefactos funcionan perfecto.

Gracias

 

Mensaje 14 de 18
3.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sandraemendiburu.


Acabamos de comprobar en nuestros sistemas los dos contactos de ayer día 25/05/2019. En el primero de ellos ejecutaron un reset de fábrica del router y en el segundo te facilitaron los datos de acceso a la configuración del router.

 

Entiendo que ha sido necesario esto a la hora de configurar la luz inteligente de nuevo.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandraemendiburu !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.309 Visitas
sandraemendiburu
Mi vida cambió con el ADSL

hola

he contestado por mail. hemos podido solucionar todo, gracias.

 

Mensaje 17 de 18
3.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandraemendiburu.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.292 Visitas