no he podido configurar el router para que me de señal de 2.4 para una lampara inteligente
no tengo nada de lo que dice el técnico en los chats de comunidad
no encuentro un numero donde hacer esta consulta....
tengo imágenes de como esta la configuración pero no se donde enviarlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sandraemendiburu
Te invito a que visites este enlace en el que el mensaje de @Theliel al que te va redirigir te explica con detalle tanto los motivos de por que te está dando problemas como la solución que ha funcionado en dispositivos similares al que estás intentando conectar
Espero que te sirva, un saludo
no tengo esa opción en mi router, solo una red, no la de 2.4
necesitaría alguna ayuda, por favor
también puedo enviarle una foto de mi webrouter
Puedes publicar las fotos que quieras en este mismo hilo
Que modelo de router tienes y que luces te muestra?
La lampara inteligente que la configuras a través de una app en el móvil?
que redes wifi te detecta el móvil?
la lampara es una Original Lifx. funcionaba perfecto hace dos semanas. me han hecho un reset del modem y ya no conecta mas
el mobil se conecta a la red sin problemas, y otros dispositivos también.
Buenos días @sandraemendiburu.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Gracias a @DavidFerMar por su ayuda en este hilo.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias, he enviado privado, pero no me deja subir las fotos, igual creo que los datos son suficientes
Buenos días @sandraemendiburu.
Disculpa las molestias, necesitamos el número de la linea fija, escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sandraemendiburu.
Seguimos a la espera de los datos de tu linea fija; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sandraemendiburu
Acabamos de recibir por mensaje privado el número de tu linea; esa linea dispone de un router ADSL OBSERVA Modelo BHS_RTA el cual genera solo una red WiFi de 2.4 GHZ.
A veces existen problemas de conexión con estos dispositivos y los router HGU que generan redes WiFI de 5 GHZ, pero no es tu caso. Revisando tu linea ahora la red WiFI de tu router esta activa y tienes 6 dispositivos conectados.
Te recomiendo que vuelvas a gestionar desde el principio el proceso de configuración de esa lampara inteligente, incluso desinstalando la APP de tu terminal y gestionando un reset de fábrica del dispositivo (Luz Lifx Original) si es posible.
Espero el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sandraemendiburu.
Nos mantenemos a la espera de ese proceso de configuración, si aparece algún error o tienes alguna consulta, escríbenos.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sandraemendiburu.
Seguimos a la espera de ese intento de configuración desde el principio; escríbenos si tienes algún problema o consulta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ayer he hablado con el servicio tecnico y me han dado la solucion a todos mis problemas. la luz y todos los otros artefactos funcionan perfecto.
Gracias
Buenos días @sandraemendiburu.
Acabamos de comprobar en nuestros sistemas los dos contactos de ayer día 25/05/2019. En el primero de ellos ejecutaron un reset de fábrica del router y en el segundo te facilitaron los datos de acceso a la configuración del router.
Entiendo que ha sido necesario esto a la hora de configurar la luz inteligente de nuevo.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sandraemendiburu !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
he contestado por mail. hemos podido solucionar todo, gracias.
Hola @sandraemendiburu.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es