Cambiar canal de router de 5GHz a 2GHz

CarloRibauBladiama
Más integrado que la RDSI
Cambiar canal de router de 5GHz a 2GHz

Hola, hace unos días tenía mi red principal con ambos canales de 5Ghz y 2Ghz, y la del Movistar plus sola a 5Ghz.

 

Desde que me hicieron cambios en la línea telefónica desde el teléfono el que hizo los cambios (un incompetente por cierto) cambio la primera red que era 2Ghz/5Ghz a 5Ghz.

 

Ahora un familiar no puede conectarse ya que su dispositivo no reconoce el canal 5Ghz. Quisiera saber cómo colocar de nuevo el canal de mi red wifi a 2Ghz / 5Ghz desde configuración del router, coloco la contraseña y voy a ajustes avanzados, pero luego no se que que opciones tocar, saludos.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad CarloRibauBladiama!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarloRibauBladiama!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarloRibauBladiama!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas