Cambiar clave Router si

LIBERTAP
Yo probé el VDSL
Cambiar clave Router si

Buenos dias

quisiera que algun moderador me tramitase la resolucion de mi caso por  cambio de router, confirmado por telefono con un técnico el 27/9/2015, desde entoncess no puedo navegar y nadie ha enviado o llamado para enviar router alguno

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

El tiyulo es cambiar router.............no clave router.

Lo siento

Mensaje 2 de 6
306 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LIBERTAP

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que ha pasado con la gestión que indicas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
287 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LIBERTAP

 

He revisado la incidencia que indicas y aun está pendiente de ser tratada, debes esperar a que contacten contigo. Vamos a reiterarla para que se agilice la resolucion.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LIBERTAP:

 

Hemos contactado con los compañeros de tu zona para que intenten priorizar el cambio de router , en la medida de lo posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LIBERTAP:

 

Mis compañeros cerraron la incidencia. ¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas