Buenos dias
quisiera que algun moderador me tramitase la resolucion de mi caso por cambio de router, confirmado por telefono con un técnico el 27/9/2015, desde entoncess no puedo navegar y nadie ha enviado o llamado para enviar router alguno
Muchas Gracias
El tiyulo es cambiar router.............no clave router.
Lo siento
Hola @LIBERTAP
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que ha pasado con la gestión que indicas.
Un sld
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Hola @LIBERTAP
He revisado la incidencia que indicas y aun está pendiente de ser tratada, debes esperar a que contacten contigo. Vamos a reiterarla para que se agilice la resolucion.
Un sld y disculpa las molestias
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Hola LIBERTAP:
Hemos contactado con los compañeros de tu zona para que intenten priorizar el cambio de router , en la medida de lo posible.
Saludos.
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Hola LIBERTAP:
Mis compañeros cerraron la incidencia. ¿Quedó todo correcto?
Saludos.
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