He intentado cambiar mis claves del WIFI tanto desde el portal Alejandra, como con la app Smart Wifi y no me deja ni por un lado ni por otro. Siempre me sale un mensaje como este:
¿Podeis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Tigri
Debido a que cuando nos cargáis imágenes, éstas tienen que pasar por unos filtros de seguridad tarda un tiempo para que sean visibles. En estos casos, siempre aconsejamos subir la imagen a algún servidor e indicarnos en el mensaje la url para que accedas.
En cuando al cambio de contraseña, no detectamos fallo en el servicio. Hemos realizado una actualización, comprueba de desconectar el Router de la corriente unos instantes y conectarlo de nuevo. Una vez que cargue y tengas conexión, comprueba si te permite realizar el cambio.
Si persiste, realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración del equipo y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada. He probado lo de apagar y encender, también lo del reseteo, y siempre es lo mismo. Tras dejarme hacer el cambio, sale "¡Lo sentimos! No hemos podido guardar los cambios". Y sigue la clave de siempre.
Buenas @Tigri
Como consejo general, cualquier cambio en el Router usa SIEMPRE el acceso directo al Router, ni alejandra ni la app, pues ambos dependen de la infraesutrctura de Movistar, que puede existir siempre problemas, caidas y otros. Accede al Router, la contraseña la tienes por lo general debajo de este, de ahí a la interfaz Avanzada, y pones la contraseña que quieras
Solucionado! Finalmente en el portal Alejandra sí que he podido cambiar la clave. Gracias.
Hola @Tigri
Nos alegramos de que ya esté solucionado,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias por la información facilitada por @Theliel.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tigri
Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es