Cambiar clave Wifi

hpvil
Yo probé el VDSL
Cambiar clave Wifi

Hola.

Movistar me ha enviado el router Observa Telecom. Si quiero cambiar la contraseña que trae por defecto el router no lo hace. Me permite pasar de WPA a WPA2 pero con la contraseña por defecto. Quiero meterle una de 63 caracteres y no me lo permite. Lo he intentado por el portal de Movistar, por el avanzado y por el online, el cual solo me permite la opción de escoger la configuración por defecto o la proporcionada por mi persona, lo último siendo imposible, ya que este portal no me da opción de realizar cambio alguno.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
1.826 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hpvil
Yo probé el VDSL

El modelo del Router es el Observa RTA, y veo que solo me funciona el cambio de contraseña cuando uso números y letras. No puedo usar símbolos?

Mensaje 2 de 3
1.812 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si hay routers que no admiten ciertos sinbolos, pero si lo haces poe tener mas seguridad añade filtrado por mac, aparte de lo que pongas como clave



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.805 Visitas