Cambiar clave del router movistar

lu064ibj
Más integrado que la RDSI
Cambiar clave del router movistar
Hola, bueno no se si este tema va aqui, pero bueno os voy a decir mi problema.

Tengo el router movistar con la clave WPA - PSK y mi pregunta es... ¿como puedo transformar la clave a WEP? lo he intentado de muchas maneras... pero no me sale nada sobre eso.
Espero que me puedan ayudar.

Gracias
Mensaje 1 de 6
2.452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tarde

 

Dinos que modelo de router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.437 Visitas
lu064ibj
Más integrado que la RDSI
Pues si no me equivoco el modelo es... Home Station ADSL Amper ADSL - 26555 y luego al lado pone 00412869
Mensaje 3 de 6
2.433 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Has intentado entrar en el router por la web  de configuracion poniendo en el navegar http://192.168.1.1:8000



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.420 Visitas
lu064ibj
Más integrado que la RDSI
Me pide un nombre y una contraseña ¿donde esta esa contraseña y ese nombre? ¿estara debajo del router no?
Mensaje 5 de 6
2.410 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Usuario: 1234

 

Contraseña: 1234

 

saludicos.

Mensaje 6 de 6
2.407 Visitas