Cambiar configuración imagenio,configuración antigua

Nichel
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar configuración imagenio,configuración antigua
Buenas tardes a toda la Comunidad. Necesito actualizar a la nueva configuracion de imagenio por temas de compatibilidad con un router neutro.
He visto infinidad de mensajes de usuarios y es necesaria la intervención de un técnico con conocimiento para realizarlo. Estaría muy agradecido si lo hicieran. Gracias!
Mensaje 1 de 9
479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Nichel !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
437 Visitas
Nichel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, privado enviado, gracias

 

Mensaje 3 de 9
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Nichel !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
399 Visitas
Nichel
Mi vida cambió con el ADSL

Te mando el mensaje para cuando llegues el lunes y veas el registro de cosas que han pasado con mi cuenta no descartes esta incidencia por favor. 

Voy a contarte lo que ha pasado en este largo fin de semana....

Hace cosa de 2 años, cuando aun podía acceder al portal alejandra, realicé las gestiones necesarias para cambiar el comtrend que tengo de ustedes por un modem neutro, uno de asus.

En aquel entonces no tuve ninguna clase de problema, ya que fue entrar en el portal alejandra, realizar una backup del comtrend y configurar el otro...

Tristemente el otro dia, necesitaba entrar en mi router, y tuve que reiniciarlo, perdiendo toda la configuración.

Como me hacia falta recoger nuevamente todos los datos del router de telefónica lo puse de nuevo a funcionar, pero cual es mi sorpresa que al intentar entrar en el portal alejandra ya no podía.

Llamé al 1004, un montón de veces, hasta que una comercial muy amable me dijo que yo estoy en una base de datos que se llama Telco, y que dichos usuarios no pueden entrar en el portal alejandra.

Supuestamente realizó gestiones para sacarme de dicha base de datos, pero fueron infructuosas, hasta tal punto que actualmente para entrar en mi movistar (a donde siempre he tenido acceso) debo hacerlo desde el movil, ya que si intento hacerlo recuperando la contraseña es inviable.

Al router de telefónica únicamente puedo acceder mediante la puerta de enlace, la de 192.168.1.1 cuando el mismo está desconectado de internet, pero en cuanto lo conecto se me fastidia el acceso y no puedo entrar, ya sea con 1234, 1234 o admin admin o admin 1234 y todas las combinaciones que se me han ocurrido.

He llamado mil y una veces al 1002 para ver si podían darme acceso al router, pero nunca he podido.

El por qué necesito entrar en el router de telefónica es para coger la backup, para luego con ella ir a la we noltari/movistar y que me dé la IPTV ADDRESS, la IPTV NETMASK y la IPTV GATEWAY.

Éstas, cuando el modem esta sin conectar a la red me las da pero en la misma página donde te digo me aparece la información de que la versión de imagenio es antigua y viendo los mensajes de otros usuarios resueltos por ustedes, al arreglar esto ya pueden usar el otro modem.

Después de este lío sin sentido, resumo lo que necesito, esperando que puedas ayudarme ya que eres el último cartucho que me queda antes de irme de movistar cansado de intentar arreglar la situación, y créeme que no me interesa para nada irme de la compañía ya que siempre me han tratado muy bien.

Lo ideal sería poder acceder al portal alejandra.

También ideal sería que me sacaran de la base de datos Telco para tener nuevamente todas las funcionalidades.

Cambiar la configuración de imagenio a la actual.

 

Llegado este momento me surge una duda...Si cambio el trasto desfasado del comtrend y me envían un modem mas actualizado con contraseña única para entrar en la puerta de enlace, ya no me haría falta el portal alejandra y ya podría gestionar mi red yo mismo no?

 

Mil gracias por la atención prestada y perdona el rollo que te he soltado, pero imagínate los nervios que este fin de semana he pasado, ya que he montado una red de domotica en casa hiper barata, y se me ha venido todo abajo con lo sucedido. Y no puedo hacer casi nada en casa.

 

Un saludo, y espero que descansaras el domingo que esto es difícil, o mas bien yo soy difícil.

Mensaje 5 de 9
395 Visitas
Nichel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ha venido un técnico a casa (no se para qué) el hombre con toda la buena intención del mundo me ha cambiado el router (no se para que)

Al parecer desde algun lado, imagino que desde aqui, abrieron una incidencia porque segun el, el imagenio era antiguo....

Lógicamente no ha arreglado mi problema.

Vuelta a llamar al 1002 y no hay nadie que 

Pueda darme las claves de acceso necesarias para entrar en mi router y gestionar el router a mi antojo.

Arregle esta situación

Mensaje 6 de 9
384 Visitas
Nichel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes....

Me ha llamado ahora el jefe del técnico que vino a mi casa.

Según el los usuarios no podemos entrar en los modem, ni por puerta de enlace ni por ningún sitio, ya que de ahí podemos coger los datos que nos hagan falta para poner todos los canales gratis de movistar...si yo solo quiero entrar par hacer una backup dios!!!

Santa paciencia hay que tener.

La solución que me da, es que algún día mandará a un técnico con varios modelos de router para que aquí hagamos pruebas a ver si con alguno puedo entrar... ojo que no me estoy inventando nada eh? Todo ello después de decirle que esa información que le han dado es erronea...lógicamente.

Mensaje 7 de 9
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Nichel !

 

Siento que le hayan dado esta información, he leído su comentario y desde el departamento técnico lo que podemos hacer es abrir incidencia por si le pueden cambiar en este caso el router o que el técnico le realice las operaciones oportunas.

 

Lo único que podría realizar es abrir una nueva incidencia para que vuelva a ir un técnico de movistar y volver a comprobarselo.

 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Nichel !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
360 Visitas