Cambiar contraseña del router

Nati6
Yo probé el VDSL
Cambiar contraseña del router

Hola buenas tardes,

Estoy intentando entrar en el portal alejandra para poder cambiar la contraseña  del wiffi y no hay manera, no se si es que no lo hago bien o que no funciona la página y quiero cambiar la contraseña, 

Me podrian ayudar por favor?

Gracias

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nati6 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nati6!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Con referencia al acceso al Portal Alejandra,  desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a tu línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible.

Para mayor información sobre este tema, puedo mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.

 

■ Actualmente puedes acceder a la configuración de tu Router HGU Mitrastar_GPT-2541GNAC desde su Puerta de enlace: 192.168.1.1 desde un navegador web, la contraseña de acceso lo tienes debajo de router en la pegatina de Movistar.

 

 

■ Puedes también realizar los cambios de tu router, desde un móvil o tablet, accediendo a la App Smart wifi.

 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nati6!

 

Informarte que se está solucionando de forma progresiva el acceso al Portal Alejandra.

 

Te agradecería que pruebes el acceso al Portal Alejandra y nos confirmes ¿si está solucionada la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
330 Visitas
Nati6
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionarme el portal Alejandra 

Mensaje 5 de 7
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nati6 !!

 

Tal y como te ha informado mi compañera Katyana, la incidencia se ha solucionado y debería permitirte acceder al Portal Alejandra.

 

Necesitamos que reinicies el router para que realice nuevamente la conexión al Portal Alejandra. Esperamos que con está prueba ya puedas acceder correctamente, en el caso de continuar con la incidencia escríbenos.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nati6!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas