Cambiar contraseña "admin" GPT-2541GNAC

alopez789
Más integrado que la RDSI
Cambiar contraseña "admin" GPT-2541GNAC

Hola, alguien me puede explicar como cambio la contraseña de administración en el router 

GPT-2541GNAC cuando la cambio me sale error al cambiar contraseña

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
2.418 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DeSanta
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, alopez789. 

 

Para cambiar la contraseña de administración del router, debes acceder al Firmware de éste desde cualquier navegador de internet. Una vez allí, ve a la parte de "administración". Allí , intenta cambiarla. Si sigues recibiendo errores, prueba a actualizar el firmware de tu router. Si ni eso te funciona, trata de resetear tu router, aunque ésta última como opción definitiva. Espero que haya sido de ayuda.

Mensaje 2 de 8
2.394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba con una contraseña sin espacios y sin caracteres especiales por ejemplo con una contraseña sencilla como 12345678  para descartar problemas de caracteres, si con eso se cambiase correctamente prueba a volver a cambiar la contraseña



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.376 Visitas
alopez789
Más integrado que la RDSI

Esto tampoco me lo a solucionada.

 

En la siguiente captura yo pongo usuario admin y en contraseña antigua la que aparece detrás del router y por ultimo la nueva contraseña y me sale el siguiente error.

8532d7b3c0b3204ce84bea461a8f07c8.png

 

5be3ca0a5399b59094f6a946df4f0f50.png

 

 

 

Mensaje 4 de 8
2.355 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No pongas nada en usuario, cambia solo las contraseñas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.349 Visitas
alopez789
Más integrado que la RDSI

Me gustaría mucho poder decir que estas soluciones que me proponen han funcionado, pero no 😞

Mensaje 6 de 8
2.334 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.331 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.312 Visitas