Cambiar contraseña "admin" GPT-2541GNAC

Cambiar contraseña "admin" GPT-2541GNAC

Hola, alguien me puede explicar como cambio la contraseña de administración en el router 

GPT-2541GNAC cuando la cambio me sale error al cambiar contraseña

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.924 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes, alopez789. 

Para cambiar la contraseña de administración del router, debes acceder al Firmware de éste desde cualquier navegador de internet. Una vez allí, ve a la parte de "administración". Allí , intenta cambiarla. Si sigues recibiendo errores, prueba a actualizar el firmware de tu router. Si ni eso te funciona, trata de resetear tu router, aunque ésta última como opción definitiva. Espero que haya sido de ayuda.

Mensaje 2 de 8
1.900 Visitas

Prueba con una contraseña sin espacios y sin caracteres especiales por ejemplo con una contraseña sencilla como 12345678  para descartar problemas de caracteres, si con eso se cambiase correctamente prueba a volver a cambiar la contraseña

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.882 Visitas

Esto tampoco me lo a solucionada.

En la siguiente captura yo pongo usuario admin y en contraseña antigua la que aparece detrás del router y por ultimo la nueva contraseña y me sale el siguiente error.

8532d7b3c0b3204ce84bea461a8f07c8.png

5be3ca0a5399b59094f6a946df4f0f50.png

Mensaje 4 de 8
1.861 Visitas

No pongas nada en usuario, cambia solo las contraseñas.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.855 Visitas

Me gustaría mucho poder decir que estas soluciones que me proponen han funcionado, pero no 😞

Mensaje 6 de 8
1.840 Visitas

Necesito tus datos para poder probar la línea:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.837 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.818 Visitas