Cambiar contraseña router HGU

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
Cambiar contraseña router HGU

hola,despues de tanto tiempo con el HGU autoinstalable,me he dado cuenta que no es posible cambiar la contraseña del router desde la configuración avanzada,es decir desde aqui:

 

Image 1.jpg

 

lo primero que hice aun siendo el router autoinstalable y que tengo la contraseña detras del router para entrar es

1. ir al portal alejandra y cambiar la contraseña por defecto que viene por detras del router por una diferente

2. entrar en la configuracion avanzada del router e intentar cambiar la contraseña por una diferente con cualquier usuario ya sea admin,support o user

 

y el resultado siempre es el mismo este mensaje:  Password change failed

 

lo curioso es que si se puede cambiar la contraseña desde la configuracion basica del router es decir desde aqui:

 

Image 2.jpgsupongo que sera un fallo del router

Mensaje 1 de 3
1.480 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

el usuario d Movistar por defecto es 1234, se puede cambiar desde cualquiera de las dos interfaces. Si usas otro usuario que no sea ese...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
1.464 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

@Theliel  ha escrito:

el usuario d Movistar por defecto es 1234, se puede cambiar desde cualquiera de las dos interfaces. Si usas otro usuario que no sea ese...


ahhh vale,es que en el router dice que uses como usuario admin,support o user yo usaba como usuario estos

 

poniendo 1234 como usuario ,si se puede cambiar la contraseña

Mensaje 3 de 3
1.428 Visitas