Cambiar contraseña

MiguelFernández87
Más integrado que la RDSI
Cambiar contraseña
Quiero cambiar mi contraseña por qué mi vesino suelo roba
Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MiguelFernández87 imagino te refieres a la contraseña del acceso Wifi de tu router, puedes cambiarla tu mismo accediendo desde el navegador a la dirección:

192.168.1.1

La clave de acceso esta en una pegatina bajo el router, una vez estes en el setup del router, en la primera pagina veras el apartado de clave wifi donde podras cambiarla.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MiguelFernández87 ,

 

si con las indicaciones de Alez_MVP (gracias por tu aportación) no lo has conseguido, con el fin de cambiar la contraseña por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MiguelFernández87 ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte ni hemos recibido tus datos por mensaje privado, por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas