Buenas tardes,
Tengo 3 cuentas de correo movistar (1 principal y 2 secundarias). El problema es que la cuenta que utilizo es una de las secundarias mientras que la cuenta principal no la utilizo apenas y es en la que tengo 1GB de capacidad.
Me gustaría saber como puedo cambiar la cuenta que más utilizo a principal, con el único objetivo de tener en esa cuenta 1 GB de capacidad y no 200 MB como hasta ahora.
Gracias
Editado 26-04-2012 14:04
Editado 26-04-2012 14:04
Hola Joan
He leído tu Mensaje Privado.
Antes de tocar las cuentas, bajate los correos con un gestor de correo (Outlook, Windows Mail..).
Hemos consultado a nuestro Experto, y nos ha dicho que pruebes esto:
Renombra las cuentas.
Importante:
Si renombras las cuentas de correo @telefonica.net pasaran a ser @movistar.es
Si quieres, envíame un MP, con el Telef. ADSL, NIF/CIF y un Telef. de Contacto y te ayudamos a realizar el cambio de login, manteniendo @telefonica.net o @movistar.es
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy en un caso similar, quiero cambiar una cuenta secundaria por la principal y dejar esta de secundaria. Es decir, cambiar el orden.
El problema que si renombro se va a perder todos los mails que reciba...no hay alguna solucion mas facil? No pueden hacerlo desde Movistar?
Hola Und3r74k3r
Antes de tocar las cuentas, bajate los correos con un gestor de correo (Outlook, Windows Mail..).
La forma más fácil es renombrarlas.
En el caso de que quieras mantener el @telefonica.net, te lo tenemos que hacer nosotros.
Si tus cuentas son @movistar.es lo podrás hacer tu.
Si quieres que lo hagamos nosotros:
Indícame por Mensaje Privado el Telef. ADSL, NIF/CIF y como quieres que queden las cuentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es