Cambiar de fusion series a fusion #0

francisco114
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de fusion series a fusion #0
Buenas tardes...tenia fusion contigo y he querido cambiar a fusion #0 y me dijeron que fusion series era igual y que las series eran gratuitas pero veo que vale 60euros...12 euros mas que fusion #0........... quiero cambiar a fusion #0 por favor. Por cierto...desde que cambie a fusion series llevo casi 3 dias sin television....se queda cargando y no se ve nada, esto no es de recibo.
Mensaje 1 de 17
1.888 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco114

 

Para solicitar el cambio a Fusión #0 tienes que hacerlo a través de la web.

 

Respecto a la incidencia en el servicio Tv para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco114

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.770 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @francisco114, he visto que estás afectado por una incidencia que afecta a tu zona; ya se está trabajando en ello para intentar solucionarlo lo antes posible. Te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.758 Visitas
francisco114
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionarme la tv
Mensaje 5 de 17
1.410 Visitas
francisco114
Mi vida cambió con el ADSL
La tv no me funciona desde que cambie de tarifa el martes y lo de internet del jueves ya se arreglo pero yo mande este mensaje por la tv y nada de nada.
Mensaje 6 de 17
1.409 Visitas
francisco114
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo igual y ni caso a mis mensajes,sin tv
Mensaje 7 de 17
1.270 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @francisco114, efectivamente veo que ya está todo correcto, el circuito que tienes activado no lleva tv, es sólo internet y voz. Paso el hilo al foro de comercial para que puedan ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.206 Visitas
francisco114
Mi vida cambió con el ADSL
Como que no lleva television si he cambiado de fusion contigo a fusion series....esto es de verguenza 1 semana sin television por sus errores
Mensaje 9 de 17
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @francisco114!

 

Desde el 09.03 no es posible realizar el cambio a Fusión #0 se tiene que solicitar a través de la web, con respecto a Fusión #0 no incluye Tv, si deseas seguir con series gestionamos el alta de Tv.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.202 Visitas
francisco114
Mi vida cambió con el ADSL
Arancha al final de fusion contigo pase a fusion series nada de fusion 0 pero me habeis quitado la tv incomprensiblemente....o fusion series que tengo hace 1 semana no lleva tv??? En fin...
Mensaje 11 de 17
1.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @francisco114!

 

La fusión series lleva incluida la TV, pasamos tus datos para que gestionen el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco114

 

Tu contrato actual de Fusión Series no tenía descodificador, por lo que acabamos de solicitarlo para que pueda funcionarte el servicio.

 

Por privado te facilito el número del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.161 Visitas
francisco114
Mi vida cambió con el ADSL
Pero yo ya tenía descodificador con fusión contigo!!!!! Y lo sigo teniendo!! No entiendo para que otro...creo que no se enteran de nada...., cuando podré ver la tv?????
Mensaje 14 de 17
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco114!

 

Cuando solicitaste el cambio de fusión contigo a fusión series en el pedido 568589447555 , comprobamos que se dio de baja el decodificador.

 

El deco que tienes hay que entregarlo en tienda y para disfrutar de los contenidos incluidos en la fusión series , esperar a que te entreguen otro deco. Vemos que hay cita pendiente con fecha de hoy .

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te lo han entregado y está todo correcto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.079 Visitas
francisco114
Mi vida cambió con el ADSL
Nunca pedí que se diera de baja ningún descodificador ...solo que me pasarán de contigo a fusión, después de mil llamadas y reclamaciones y más de semana sin tv si, han venido y me lo han cambiado y ya se ve,pero no hubiera hecho falta que viniera por que ya tenía descodificador me ha dicho que se vería igual con el que tenía...un despropósito todo. Tema cerrado
Mensaje 16 de 17
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco114!

 

La baja del desco se produjo por un error  en sistemas al gestionar el cambio de fusión y no debió suceder.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y nos alegra que al fin haya quedado resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.063 Visitas