Cambiar de ip estática a NAT/PAT imagenio

DAVIZINHO
Yo probé el VDSL
Cambiar de ip estática a NAT/PAT imagenio

Hola,

 

He realizado un cambio de domicilio recientemente y se me ha configurado el servicio con la ip estatica de imagenio (que era como la tenia en mi anterior casa).

 

Por temas de configuración necesito que se me cambie a NAT/PAT.

En mi barrio todos mis vecinos lo tienen como NAT/PAT. por favor podeis ayudarme??

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @DAVIZINHO, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver como lo tienes.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
500 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias por tu atención

un saludo

-David-

Mensaje 3 de 9
492 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente veo que tu configuracion de Movistar+ es con IP fija; te paso al foro de comercial ya que aqui no podemos hacer este tipo de variaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVIZINHO

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
486 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

ok.

Si necesitais información adicional no dudeis en pedirmela.

 

un saludo

-David-

Mensaje 6 de 9
471 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DAVIZINHO.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
458 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

ok, sigo las instrucciones y mañana confirmo si todo ha ido bien.

 

un saludo y gracias

-David.

Mensaje 8 de 9
453 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

comprobado que la actualización a NAT/PAT se ha realizado correctamente.

 

Gracias por las gestiones!

 

un saludo

-David-

Mensaje 9 de 9
439 Visitas