Hola,
He realizado un cambio de domicilio recientemente y se me ha configurado el servicio con la ip estatica de imagenio (que era como la tenia en mi anterior casa).
Por temas de configuración necesito que se me cambie a NAT/PAT.
En mi barrio todos mis vecinos lo tienen como NAT/PAT. por favor podeis ayudarme??
un saludo y gracias
Buenos dias @DAVIZINHO, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver como lo tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados.
Gracias por tu atención
un saludo
-David-
Efectivamente veo que tu configuracion de Movistar+ es con IP fija; te paso al foro de comercial ya que aqui no podemos hacer este tipo de variaciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DAVIZINHO
Le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok.
Si necesitais información adicional no dudeis en pedirmela.
un saludo
-David-
Editado 05-01-2016 13:47
Editado 05-01-2016 13:47
Hola DAVIZINHO.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, sigo las instrucciones y mañana confirmo si todo ha ido bien.
un saludo y gracias
-David.
comprobado que la actualización a NAT/PAT se ha realizado correctamente.
Gracias por las gestiones!
un saludo
-David-